Quien me lo iba a decir, cuando empecé a navegar por este océano de Internet que mi travesía llegaría tan lejos y seria tan amena y provechosa.
El día que salí del puerto de mi ordenador rumbo a lo desconocido, no tenia ni idea de lo que me iba a encontrar, pero en poco tiempo halle lugares llenos de gente cariñosa y buena, que me ha acompañado en los momentos de dulce calma y en los que, el viento del desanimo o cansancio, trataban de derribarme.
En cada uno de los blogs en los que desembarco aprendo algo, y continuamente me sorprendo con el ingenio y el talento de tantos amigos que les apetece compartir, sus fotos, sus poemas, sus experiencias o sentimientos.
No se si a vosotros os pasa, pero cuando comienzo mis visitas a los blog amigos, me da la sensación que realmente llamo a su puerta, entro en su casa y charlo amigablemente con cada uno. Percibo su estado de ánimo y trato que mis palabras sean las más adecuadas.
Quiero agradecer de corazón vuestra fidelidad y cariño. Los comentarios que continuamente me habéis hecho y las palabras bonitas que me habéis dedicado.
Amigos os dejo este detalle, espero que os lo llevéis TODOS, los que comentáis y los que me honráis solo con visitarme, para mi ambas cosas son importantes, y que lo guardéis como recuerdo de estos dos años juntos, que deseo se sigan sucediendo. También me gustaría dejaros otro regalo, una caracola virtual que encontré en la playa de mis pensamientos y que al acércala al oído os dejara el murmullo de la tranquilidad de los mares y susurros de sirenas.
Quiero que cuando entréis en mi blog, sepáis que en él pongo todo mi cariño y empeño en hacerlo medianamente bien, para que agrade y os sintáis recompensados por el tiempo que pasáis visitándome.
Muchas, muchas gracias amigos, por tanto como me dais y lo poquito que os dejo. Sois buena gente y espero tener ánimos y salud, para poder seguir navegando junto a vosotros por muchos años, porque desde que zarpé a este mundo, mi vida cambio, y a pesar de que hay días en que por mucho que ice velas, le faltan horas al reloj, para poder hacer comentarios y leer post, me encuentro tan bien tras la pequeña pantalla de mi PC que doy gracias a Dios por haberos puesto en mi camino.
Tenéis todo mi cariño y mil besos de colores.
Con que no sabias que poner, menos mal, porque esto no lo supera nada. ¡Me ha gustado muchísimo Hermana!
ResponderEliminarHas encontrado en tu navegar personas estupendas y generosas. También tú has sabido atraerlas a tu blog porque en el han encontrado una "ventana" como yo le llamo, que siempre la ven abierta y al asomarsen observan cosas bonitas, sinceras y llenas de sentimiento. Y se quedan contigo para tenerte cerca.
Sigue así que pronto tendrás que preparar el décimo aniversario. El regalito es muy lindo. Ahora mismo aunque sean las seis y media de la mañana me lo cojo y me lo llevo. Lucirá al lado de tu Primer Regalo. Un beso lo mas grande que te pueda dar y hasta dentro de unas horas.
Un millón de gracias Luisa. Somos un grupito de la misma quinta que hacemos 2 añitos. Cierto que cuando entras a un blog amigo los vínculos se estrechan y parece que vas de visita porque aunque virtualmente se termina por hacer una estreca amistad. Felicidades mil por estas 2 primaveras y que nuestros pasos se sigan entrecruzando por mucho tiempo. Un suerte haberte conocido:)
ResponderEliminarBesos
Querida Luisa.
ResponderEliminarMuchas felicidades por tu segundo aniversario en el mundo Blogger.
Tienes razón, cuando entro en tu casa, también me parece que lo hago en un espacio físico.
Me encuentro paz, dulzura y cariño.
Estoy segura que eso lo que sentiría si alguna vez te conociera personalmente.
Todos aprendemos de todos, esa es la grandeza de los blogs para mi.
UNA FUENTE INAGOTABLE DE APRENDIZAJES.
Gracias también a ti por tus visitas y tus palabras, siempre llenas de cariño y amistad.
Me llevo el regalo, muchas gracias, que adornará mi blog "a tu salud" tchin, tchin!!!
Besitos
Maruja Rufes
felicidades.y gracias a ti
ResponderEliminarPrimero felicitarte por ese segundo aniversario y segundo decirte que eres fantástica Luisa. Ha merecido la pena echarse a la mar y encontrar gente como tú.
ResponderEliminarAcompañas todos los post con palabras siempre amables haciendo gala de una generosidad sin límites. Te haces querer y te queremos.
Un beso, ah, y el regalo me lo llevo.
Felicidades guapa.... y enhorabuena porque creces con cada linea que escribes.
ResponderEliminarYa eres grande grande grande. ¡A seguir!
Muasssss
Felicidades Teresa y sigue con ánimo bregando en "tu casita". El blog es algo tan personal como tu casa y una válvula de escape excelente.
ResponderEliminarQue cumplas muchos más.
Un besito.
Perdona jaja!!
ResponderEliminarTe he cambiado el npmbre,,
:)
¡¡¡¡¡¡Eeeyyyyyy, AMIGA, Luisa.
ResponderEliminarEste blog, se esta haciendo mayor, casi, casi, como su titular.
FELICIDADES, ABU. Que podamos seguir celebrando, aniversarios como estos, durante muchos, bueno, a decir verdad, muchos, muchos, mejor, los justos, o, necesarios, pues como dijo el filósofo “todo lo que nace, merece perecer”. ABU, me entiendes. Seguro que sí.
Es por salir de la rutina de lo cursi o cumplidos.
SALUDOS, muchos y ABRAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
SALUDA a Tere, de mi parte.
¡¡¡FELICIDADES¡¡¡
ResponderEliminarQuerida Luisa que alegría y que suerte haberte podido conocer disfrutando de tu "casa", como bien defines tu, porque es como si nos visitásemos. Hemos creado un bellísimo grupo de amigos y estoy feliz y orgullosa.
Me tomaré un cafetito y unas pastas a tu salud para celebrar los dos añitos jajaja.
Enohorabuena!!!!!!!!!
Un abrazo enorme querida amiga.
Querida Luisa. Feliz Segundo Aniversario!!
ResponderEliminarGracias por tus calidas y verdaderas palabras, por tu compañía y generosidad.
Me llevo con mucho cariño el bonito premio y te dejo un abrazo inmenso!
Cordobesa...paisana, enhorabuena por esos dos años que llevas navegando por estos lares.
ResponderEliminarMe ha encantado durante este tiempo llegarme a tu casa para ver que es lo que nos ofreces a tus amigos virtuales en tus entradas.
Quisiera decirte un montón de cosas que no sé plasmar en este pequeño recuadro desde donde no comunicamos, pero lo que si es verdad es que me gusta llegarme hasta aquí y aprender contigo y pasar buenos ratos.
Encantada me llevo tu detalle que lleva tu firma por sincero, bonito y dulce.
Un beso.
Después de enjugarme la lagrimilla, te digo que tú ofreces muchísimo, Luisa.
ResponderEliminarClaro que todos nos enriquecemos, navegando por este curioso mundo blogueril, pero lo que has conseguido reunir en este acogedor rincón, es mucho más que palabras e imágenes.
Es el calor humano que irrádia este acogedor lugar, y nos invita a volver una y mil veces, para ver que nos tienes que contar.
Es aroma de flores, es sentimiento, es un gusto estético exquisito en cada detalle...
Estoy orgullosa de acompañarte en esta virtual travesía y espero que dure muuuuucho tiempo más.
¡Me encantan tus bulbos en flor!
Te dejo mi abrazo grande.
Luisa,Felicidades por este segundo cumple años del blogs,deseándote sigas muchos años mas para seguir publicando maravillas
ResponderEliminarUn abrazo
Hola hermana, es que este mundillo de los blogs, es la repera, te engrandece, te distrae, conoces a gente que aunque no los hayas visto físicamente, los sientes tan cerca que parecen casi de la familia, y muchos día te preguntas por ellos como si fuesen vecinos que echas de menos cuando no los ves un día. Creo que tú, a pesar del poco tiempo que llevas, ya sabes algo de esto, estas tan volcada en tu blog y has tenido la suerte de ser tan bien acogida, que se me comprendes perfectamente.
ResponderEliminarLo único que pido es que sigamos las dos por muchos años, cosechando amigos y cariño.
Un enorme abrazo, hasta mañana.
Muchísimas felicidades, Luisa.
ResponderEliminarEs verdad que llevar adelante un blog requiere esfuerzo y saber que es una labor de día a día.
Dos años significa que has dedicado una gran parte de tu tiempo a plasmar en tu blog algo que te gusta, y que "ese algo", gusta a muchos más, y eso, te empuja a seguir mejorando.
Puedes sentirte satisfecha porque tu blog es un logro!!
Felicidades y un gran besazo desde Málaga de tu amiga virtual y seguidora, Carmen.
Besos!!
Katy, será que las que ya tenemos una edad, nos marcamos un reto, el no quedarnos atrás, el ir avanzando con las nuevas tecnologías, y entrar en este mundo de Internet que al menos a mi me atraía. Y lo hemos conseguido tu, yo y tantas personas que en el otoño de la vida hemos encontrado en los blogs, la manera de aprender cosas nuevas y conocer amigos. Gracias por tu felicitación y que nos sigamos muchos años.
ResponderEliminarLuna tu si que eres cariñosa y sabes decir cosas bonitas. Te agradezco tu brindis, creo que si, que la ocasión merece un brindis, por este gran invento que nos hace sentirnos tan cerca, estando a tantos kilómetros de distancia.
ResponderEliminarQuiero que sepas que tu blog para mi es uno de los más queridos, que estas siempre pendiente de denunciar o apoyar a los más desfavorecidos, que te vuelcas en publicar temas, que siempre van enfocados en ayudar y eso, dice mucho de la persona que eres.
Gracias por tu amistad, esperemos estar muchos años siguiéndonos. Un abrazo.
Gracias Espe, por tantas recetas ricas como has compartido con nosotros en estos dos años. Un abrazo.
ResponderEliminarElena, hoy me va a subir el pavo, con tanto elogio, voy a coger tres kilos, y eso no me conviene que ya te dije que soy muy chiquitita jeje.
ResponderEliminarNo cuesta nada, tener una palabra cariñosa, con quien quieres y estima, es fácil cuando quien la recibe, se lo merece. Por ello si tú piensas que soy generosa es porque recibo de vosotros esa generosidad, porque los fantásticos soy los que me acompañáis en este blog continuamente.
Que sepas que yo también os quiero y a ti en particular.
Un enorme abrazo amiga.
Uyyyy Ana¡¡ cuanto me alegra tu felicitación, has encontrado un hueco para comentar y sabiendo el poco tiempo que tienes es muy de agradecer el esfuerzo.
ResponderEliminarGracias amiga, tu si que eres grande, fuiste de las primeras y ahí sigues, siempre que puedes a mi lado, te lo agradezco de corazón.
Un abrazo y si Dios quiere seguiremos y seguiremos...
Candela no te apures no es raro que me confunda con mi hermana Teresa, en más de una ocasión nos han confundido en persona.
ResponderEliminarGracias por tu felicitación, has llegado a mi no hace mucho, pero se que voy a contar contigo por muchos años.
Te dejo un gran abrazo y te digo como a todos que seguiremos por aquí todo lo que el cuerpo aguate.
ABU, te comprendo lo que quieres decirme, pero que sepas que yo espero que sea POR MUCHOS, MUCHOS, MUCHOS AÑOS EH¡¡¡ jejeje.
ResponderEliminarEres un encanto Rafael, te agradezco tu felicitación, y sabes que nuestra amistad, llega más allá del rinconcito de este blog.
Un enorme abrazo lleno de cariño para ti y tu familia.
Lola no sabes tú, lo orgullosa y contenta que estoy yo, de pertenecer a este grupito de amigos, que cada día es más fuerte y numeroso.
ResponderEliminarGracias por tomarte ese cafetito con galletas a mi salud, espero que te siente de maravillas.
Un gran abrazo y espero que nuestra amistad dure muchos años.
Adriana gracia, por tu felicitación y por tu blog, el lugar donde cuando quiero un poco de paz acudo, porque se que allí la voy a encontrar.
ResponderEliminarMe alegra que te haya gustado el recuerdo del aniversario, es muy simple, pero lo he hecho con mucho cariño, para que tengáis un recuerdo de este día.
Gracias por llevarlo a tu blog.
Un abrazo.
Sonrisa, no hace falta que digas muchas cosas, para saber que el cariño que te tengo es correspondido y que nuestra amistad nos une por paisanas y por que tenemos en común varias cosas, somos abuelas y amantes de las plantas, eso entre otras.
ResponderEliminarHemos conectado desde el primer momento, y me encuentro en tu casa como si fuera la mía, de hecho se parecen bastante, tenemos un poco de todo, imágenes, cuentos, artículos, etc. es un blog "cajón de sastre" jejeje. Pero a mi me gusta así.
Gracias amiga por estar siempre ahí y por tu amistad. Un enorme abrazo.
Ay¡¡ caracola guapa, como sabes llegar al corazón, tus bonitas palabras me emocionan y animan.
ResponderEliminarQuiera Dios que pueda seguir por muchos años atrayendo vuestra amistas e interés por mis cosas, yo lo intento en cada entrada y seguiré con el empeño.
Los bulbos la verdad es que estén muy bonitos, pero aún quedan por florecer los tulipanes, que este año, no se por que, van muy lentos.
Un montón de besos amiga caracola.
Antuan gracia por tu felicitación, en estos dos años, gracias a ti tengo un extenso cuaderno de notas con montones de recetas, la mayoría de ellas puestas en practica.
ResponderEliminarEspero que sigamos por estos derroteros, por muchos años, mi cocinero favorito. Un abrazo.
Carmen, si que un blog necesita muchas horas de dedicación, pero cuando lo haces con gusto, con ganas de compartir y de agradar, no pesa, al contrario que todo el tiempo que tienes libre deseas emplearlo a teclear.
ResponderEliminarGracias amiga por tu felicitación, y espero seguir por muchos años, tomando tus buenos consejos para cuidar mis plantas lo mejor posible.
Un enorme brazo cordobés.
Felicidades Luisa y agradezco a este blog la oportunidad de que nos hayamos conocido aunque sea virtualmente y espero que asi sea por mucho tiempo
ResponderEliminarUn beso y me llevo el regalo, por supuesto.
Felicidades y ánimos, Luisa, para seguir leyéndonos. ¿Y los momentos tan gratos que con tus palabras nos proporcionas qué? Queremos más.
ResponderEliminarSaludos blogueros
Gracias Mari José, espero que así sea que nademos por este mar, durante mucho tiempo y que nunca dejemos de sentir la atracción que este mundillo bloguero nos produce.
ResponderEliminarMe satisface que el regalo te lo lleves y luzca en tu blog, uno de los más interesante de mis seguidores. Un abrazo enorme.
José Antonio esto si que es un lujo, que un profesional como tú, me dedique bonitas palabras, es un gran regalo para mi.
ResponderEliminarGracias por pasar a felicitarme, te saludo con afecto.
FELICIDADES MIL Y QUE SIGAMOS VISIYANDONOS POR MUCHOS AÑOS BESOS ELENA
ResponderEliminarFelicidades cordobesa por estos dos años de andadura, espero que sean muchos mas y gracias por el regalo, me lo llevo. Un abrazo
ResponderEliminarSiempre estupendo, como siempre. Un placer pasar por tu casa.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
Hola cordobesa, gracias por tus letras,un placer perderse en ellas,aquí me quedo, buen sábado, gracias, besos múltiples...
ResponderEliminarGracias Elena Miryan, y eso, que nos sigamos muchos años. Un abrazo.
ResponderEliminarGracias a ti Lembranza por tu felicitación y aceptar este detalle de aniversario. Un abrazo
ResponderEliminarPara mi también es un placer recibir tu visita puntualmente todos los sábados. Un abrazo paisano.
ResponderEliminardon vito una grata sorpresa tu visita, me alegra te quedes en mi casa el tiempo que gustes. Un abrazo, hasta pronto.
ResponderEliminaresta asturiana te da mil felicidades por estos dos años llenandonos de luz y armonía y desea de todo corazón que nos sigas deleitando hasta la eternidad, un besin muy muy grande princesa.
ResponderEliminar¡¡Felicidades tocaya!! dos años ya, como pasa los meses,y como nos enriquece este mundo, aunque yo lo he aparcado por falta de tiempo,pero debo reconocer que nos da muchas satisfacciones, tienes un blog precioso,lleno de sentimientos sentidos, sigue así Luisa.
ResponderEliminarY de nuevo muchas felicidades.
Un abrazo muy fuerte.
Hola Luisa.
ResponderEliminarQué cumplas muchos más..!!! la falta de tiempo es algo que nos pasa a casi todos...cuantas veces quisiera ponerme a visitar y comentar todos los blogs amig@s y es imposible sacar tiempo libre donde no hay. Ahora mismo me pillas con el traje de hacer fotos y no tengo tiempo para cambiar de blog para ir al mileurista.
un abrazo
Ozna-ozna, Gracias asturiana, eso espero que estemos por aquí todos, por mucho tiempo, visitándonos y saludándonos. Un abrazo.
ResponderEliminarTocaya que alegría el verte en mi casa, se que estas descansando un poco, y es que a veces hay que echar el freno y desconectar un poco del ordenador, porque llegamos a ser dependientes de él.
ResponderEliminarGracias por tu felicitación y por tu cariño.
Hasta pronto, un enorme abrazo.
Apu da igual con que traje vengas, tus blogs son todos interesantes.
ResponderEliminarGracias por tu felicitación, seguiremos sacando tiempo de donde podamos para hacer más fuerte este vínculo que une a los blogueros.
Un abrazo.
Felicidades Luisa, me ha encantado leerte y espero seguir visitando tu casa porque eres una buenísima anfitriona, me encantan las palabras que ofreces, sentimientos que comparto, tus textos y música, es agradable compartir contigo. Agradecerte también tus amables palabras en mi blog. Por supuesto me llevo tu regalo y me quedo con tus palabras. Un beso
ResponderEliminarLuisa,
ResponderEliminarque palabras tan bonitas nos dedicas a los que te seguimos, que ya nos hemos convertido en tus amigos blogueros.
Gracias...
Y feliz cumpleblog, estoy segura de que serán muchos mas...siempre es muy agradable leerte.
Un beso amiga.
Felicidades.
Hola Medea, cuando se trata de agradecer vuestro cariño durante estos dos años, las palabras fluyen fácilmente desde el corazón y no es nada para las que os merecéis.
ResponderEliminarGracias por tu felicitación y espero verte por aquí pronto. Un abrazo.
Isabel, para mí si que es agradable verte por mi casa y mucho mas sentirte como amiga.
ResponderEliminarGracias por tu felicitación y el cariño que durante este tiempo me has demostrado, y que siento es reciproco.
Un abrazo amiga y hasta pronto.
Muchas felicidades por tú segundo cumpleblog, espero felicitarte muchos años más.
ResponderEliminarHa sido una delicia leer este post lleno de poesía. Me ha encantado. Felicidades por el segundo cumpleaños.
ResponderEliminarPara mi tambien ha sido un placer conocerte a través del blog.
Un beso con todo cariño.
Y todos que lo veamos Trini, gracias guapa por tu felicitación. Un abrazo.
ResponderEliminarGracias Josefa, este mundo de Internet tiene muchas cosas buenas y una de ellas, es que personas que no nos conocíamos de nada, llegamos a sentir una amistad tan sincera, que parece que hemos sido siempre amigos, y eso sin conocernos físicamente. Un besito.
ResponderEliminarPara mi el dia que me conecté por primera vez a internet comenzó una etapa nueva.
ResponderEliminarHoy, después de 7 años el balance es muy positivo y no me equivoco cuando digo que Internet cambió mi vida, para bien, por supuesto.
Felicidades por este 2º aNIVERSARIO BLOGUERO