viernes, 18 de febrero de 2011

"MIMOS Y REGALOS "

He ido recibiendo regalos que he guardado para entregarlos todos juntos, y veremos a ver, si no me hago un gran lío a la hora de organizar la manera de repartirlos.
Ante todo agradecer a todas las seguidoras que me han hecho merecedora de estos mimos, estamos rodeados sin darnos cuenta de personas generosas que tienen muchos detalles de buena amistad, y eso es muy de tener en cuenta y agradecer hasta la saciedad.



Comienzo con el primero me llego revoloteando como mariposa desde el blog de Sonrisa "Sonriendo por la vida" un lugar donde encontrareis de todo, buenos poemas, reflexiones y los cuentos que dedica a su nieta Salma que son un bello legado para cuando crezca, si la visitáis vais a quedar sorprendida/os.



Este mimito lo quiero compartir con


Adriana Alba
La porteria de Nela
Dedal de plata
Luna
Espe

No conlleva requisitos ninguno el recogerlo, solo aceptarlo si apetece y compartirlo con quien cada uno quiera.
El segundo me llego con timidez por ser el primero que con ilusión compartía, pero que no tuvo problema ninguno, en tomar el camino que ella le marco y llego al mejor sitio de mi blog, y allí quedo para lucirlo con orgullo, es de mi hermana Teresa “Un bloguero más” que, entro de puntillas en el mundillo bloguero y va arrasando, haciendo amigos por doquier, que la miman y siguen con cariño, su blog tiene un encanto especial, nos regala poesías y pensamientos entre otras cosas y merece la pena asomarse a su ventana.



Los blogs con los que me apetece compartir este regalo son:

Chari Serrano
Fotografiando
Sor Cecilia

Caracola
Maria Jose Moreno
Zona miliurista
Cuore
Mi jardin
Señor de la Historia

Este mimo tampoco va acompañado de condición alguna, solo aceptarlo si os apetece y regalarlo a quien creáis oportuno.

Otro día al abrir los comentarios vi llega un regalito muy bien envuelto y lleno de cariño que venia de mi querida amiga Katy, es muy conocida por tener varios blogs a cual más interesante, donde la información, los consejos y hasta el buen humor te hace sentirte a gusto cuando la visitas. Y de sus “Pasitos cortos” me llego esta mano llena de amistad que agarre con ilusión para compartir con los siguientes amigos.



Nomadas

Tihada
Makistaky
Lola
Yolanda


Igual que los anteriores, sin condición alguna, sois libres los seleccionados de aceptar este regalo y compartirlo con los seguidores que deseéis.


Y el cuarto regalo recibido y que tenia guardado, es este, que me llega desde muy lejos desde tierras italianas, de mi buena amiga Mirta, que ha tenido a bien enviármelo desde su lindo blog, “Luces de Coure” donde nos refleja los sentimientos de una persona de bien, cariñosa, que expone sus nobles sentimientos y su amor a los demás, nos regala oraciones que nos llenan de paz y nos recuerda el sentido de la vida.



Este regalo me toca compartirlo con:


Elena

Antuan
Katy (Para  Hincar el diente)
Plantas y flores
Sonrisa
Silencio
El blog de nieves
Mati
Josefa
Hiperion


Tampoco he creído conveniente poner condición alguna a la retirada de este regalo, espero que los favorecidos lo guarden y distribuyan a su vez a los amigos que crean oportuno.



A todos y cauda uno de los amigos premiados, le comunicare en sus blogs que tienen esperandoles estos mimitos, por si les apaetece pasar a recogerlos.


Ha sido un poco larga y laboriosa esta distribución de regalitos, complicada para no repetir con nadie y procurando hacerlo lo más equitativamente posible.



A quien no le ha tocado en esta ocasión, no se me enfade, por favor, habrá otras donde se vera recompensada su  seguimiento y amistad para conmigo. GRACIAS A TODOS

45 comentarios:

  1. Madre mia que currele, para organizar todo este jaleo de premios:) Esto te pasa por irlos juntando jajaja. Muchas gracias Luisa doblemente. Una por aceptar el mio de Pasitos y otra por acordarte de para Hincar el diente.
    Besos y buen de finde.
    P.D. Descansa

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Luisa, recojo ese regalo con mucho orgullo.
    Gracias por acordarte de mí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Luisa por acordarte de mi. Me lo llevo a casa con mucho agrado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Querida Luisa estoy muy contenta con el premio que me has dedicado, lo acepto de todo corazón, cuando tenga un pochito de tiempo lo incorporarè al blog. ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Isa, madre mia, con razón me decias que no sabias como organizar lo de los premios es que es un lio y de los grandes. Creo que Katy lleva razón lo mejor es no juntarlos pero a veces sin querer se acumulan. Pero lo has sabido distribuir y dedicarlos perfectamente y de la forma cariñosa y sencilla conque tu haces las cosas. Que recibas muchos mas pero que no se te amontonen jajajajaja, Un beso grande hermana y buenas noches.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias guapa.por haberte acordado de mi.yo lo que pasa que como ya sigo un monton de blogs,no los reparto y rompo la cadena,pero de verdad,me alegra un monton que pensaras en mi

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el regalo, lo luciré en mi blog de manualidades, si no te importa.

    ResponderEliminar
  8. El mejor premio es la amistad que nos brindas...aunque recojo encantadísima el regalo y lo expongo en mi casita.

    Gracias amiga mil besitos

    ResponderEliminar
  9. Amiga, como siempre, es un palcer volver por tu casa.

    Saludos y un abrazo.

    PD: Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola Luisa.
    Amiga, hace poquito que nos "conocemos" en este mundo de los blogs y me siento halagado que me dediques un premio. Lo voy a colocar en un lugar preferente preferente a la vista de tod@s l@s bloguer@s que me visitan.
    ¡Muchas Gracias! :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Luisa guapa, tu siempre tan cariñosa con todo el mundo, que alegría tenerte como amiga bloguera.
    Muchisimas gracias por tus regalos, enseguida me pongo a colocarlos en los blogs.
    El de mi jardin va a ser el primero que recibe y que mejor que venga de parte de una paisana.
    Un beso y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Katy que razón tienes, todo un jaleo, no es buena idea ir dejando las cosas. Gracias también a ti por aceptarlo. Besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias a ti Elena, por aceptarlo, pasara a engrosar tu gran colección de premios que guardas. Besos

    ResponderEliminar
  14. María José, me alegra que te lo lleves con tanto entusiasmo. Gracias. Besos

    ResponderEliminar
  15. Gracias Mirta por llevarte mi regalito, que te lo deje con todo cariño. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hermana, ni te puedes imaginar el tiempo que estuve averiguando el reparto, para que no coincidieran con el que tu habías dado días antes, un verdadero lío que no me volverá a pasar. En cuanto reciba un regalito lo "liquido" en el momento jejeje.
    Hasta mañana, besos.

    ResponderEliminar
  17. Espe no pasa nada, comprendo que hay quien no puede dedicar el tiempo a estas cosas, por eso digo que cada uno es libre de aceptarlo y hacer con él lo que quiera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Chary me parece estupendo que te lo lleves a tu blog de manualidades, seguro que allí lucirá bonito. Gracias por aceptarlo. Besos

    ResponderEliminar
  19. Lola por supuesto que lo mejor que tenemos es la amistad que nace en este mundillo y en nombre de esa amistad compartimos estos mimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hiparión, se que tu eres de los más atareados por la cantidad de seguidores que tienes, es muy de agradecer el gran esfuerzo que haces, poar visitar a todos.
    Besos paisano.

    ResponderEliminar
  21. Apu, me apetecía darte el regalo. Aunque lleve poquito visitando tu blog me encuentro en el a gusto y los temas que tocas me llaman la atención. Hay que estar informada de las cosas que nos afectan, tal como corren los tiempos.
    Gracias por aceptar el regalo. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Amiga Sonrisa, me alegro que este regalo, sea el primero que recibe tu blog Mi jardín, veras como detrás vendrán muchos más. Besos y buen fin de semana también para ti.

    ResponderEliminar
  23. ¡Ay Luisa! ¡Que ilusión me hace venir a recoger este hermoso detalle por tu parte!

    No me extraña que se te acumulen los premios, que sin duda, te mereces con creces.

    Te agradezco de corazón que compartas conmigo este bello regalo y me lo llevo a mi vitrina encantada e ilusionada.

    ¡Ah...! Me hizo muchísima ilusión tambien, el saber que guardabas algunos de mis poemas. Los tienes a tu disposición todos. Para mí es un inmenso honor que te los lleves.

    Recibe mi agradecimiento más sincero y mi abrazo grande.

    ResponderEliminar
  24. Un besazo enorme amiga Luisa..... ando perdidilla tú lo has dicho...pero a veces , sin pensarlo demasiado, sin reflexiones ni previstos que valgan, hay que aparcar ratos...porque se acumulan y agotan ...y (hasta te causan una tendinitis)...este año TRABAJO con el ordenador a diario y en toda mi jornada, por lo que el rato de asueto nocturno que me daba mi pc y mi blog lo han ganado la lectura y el sillón de orejas.
    Pero no creas que una olvida a nadie...y es más el trabajar en la plataforma de la junta de andalucía me está permitiendo conocer "virtualmente" a otros profesores andaluces, de los que aprendo y nos enriquecemos....
    En definitiva tuve que cambiar mis recreos y mis momentos por las Sociales de mis alumnos mayores con los que , como no, abrimos un blog y les he enseñado lo poquito que sé.... http://espasociales.blogspot.com por si quieres visitarnos.
    Pero volveré amiga.... es más, tengo ya ganas de volver.
    Un besazo. Luisa.

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por acordarte de mí en este reparto de premios, me lo llevo muy contenta y agradecida por tu amistad.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Luisa!
    Paso a saludarte y dejarte mis mejores deseos. Estoy viendo que tienes cantidad de regalos y que la gente se los lleva.
    Yo no me atrevo a menos que tú me lo digas. Es un placer visitar tu casa. Un abrazo y se feliz.

    ResponderEliminar
  27. Gracias, Luisa. Un honor recoger el regalito que tan amablemente compartes.

    Besitos desde el alma

    ResponderEliminar
  28. Ay querida Luisa, pero que amables eres. Te agradezco enormemente este regalo, pero sobre todo que hayas considerado que mi trabajo lo merecía.

    Eres un sol.

    Muchísimas gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Mª Luisa, hoy con tiempo puedo ver todos los comentarios y descubro con sorpresa que me compartes este bonito Premio de los amigos Brogueros, muchas gracias por acordarte de mi, lo pondré en mi blog de premios, bueno ya está allí porque ya me fue dado antes, pero pondré tu nombre ya que me viene por partida doble.
    Somos una gran familia y gracias a Dios, nos intentamos alegrar nuestro trabajo con esos premios y regalos que estimulan nuestra creatividad.
    Muchas gracias
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  30. LUISA ME ENCANTA TU BLOG Y Y AUNQUE HE ESTADO ALEJADA DE CASI TODO, TE HE MANDADO SALUDITOS CARIÑOSOS A TI Y TU HERMANA Y VEO QUE NO ENTRAN NO SE PORQUE EN NINGUNO DE LOS DOS, ESPERO QUE ESTE LO RECIBAS Y LO COMPARTAS CON TERESA
    UN BESO GRANDE ELENA

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por tu mimo, no sabes como te lo agradezco, sobre todo viniendo de una cordobesa, ciudad a la que adoro.....¡Esos patios! Un abrazo madrileño.

    ResponderEliminar
  32. Uf, casi se me había pasado...Gracias, Luisa, por acordarte de mi :) Eres un cielo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Querida Luisa.
    Muchas gracias por tu regalo, lo incorporo ahora mismo a mi vitrina de honor de regalos,
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Gracias caracola, tu siempre tan cariñosa conmigo.
    Me alegra te lleves este humilde regalo con tanta ilusión, muchas gracias, eres un cielo.
    Gracias también por dejarme guardar tus poemas, tengo varios tuyos, son tan claros, tan sencillos y a la vez bellos, que me gusta tenerlos guardados, el primero que guarde fue al principio de nuestra amistad (2009) que lo publique en el blog y le tengo un cariño especial, se titulaba lluvia de verano.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Que grata sorpresa me has dado Ana.
    Se lo atareada que estas, que trabajas mucho con el ordenador y es lógico que termine el día y no quieras más teclear.
    Este año ha tocado dedicarte a los mayorcitos y seguro que ellos sabrán aprovechar la entrega que le pones a tu trabajo.
    Lo importante es que este bien y contenta, ya habrá tiempo para volver al trajín del blog.
    Cuídate mucho y aunque sea de tarde en tarde, me gusta saber de ti.
    Un gran abrazo amiga Ana.

    ResponderEliminar
  36. Josefa gracias por aceptarlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Marina por favor !claro que puedes llevarte un regalo¡ el que más te guste. Esto de los regalos es para compartir con todos, aunque se lo des a algunos seguidores en concreto. Así que tu eres libre de tomar el que quieras.
    Gracias por venir. Un abrazo y se feliz tu también.

    ResponderEliminar
  38. Mati gracias a ti por aceptarlo, aunque hace poco que nos conocemos, presiento que esta amistad, llegara lejos y me apetecía tener un detalle contigo.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  39. Pues claro que te lo mereces Carmen, tienes un blog que es un enciclopedia de las plantas, allí podemos encontrar toda clase de información, y tu dedicación y cariño se merece este y muchos mas premios.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  40. Sor Cecilia, se lo atareada que esta con la cantidad de seguidores que tiene, por eso le agradezco siempre su grata visita.
    Ya se Ud. tiene cantidad de premios, todos merecidos, por su dedicación a los demás y el cariño que nos da a sus seguidores. Hasta repetidos como es el caso de este jeje. De todas formas estoy segura que lo va a conservar junto a los demás.
    Le dejo un respetuoso abrazo Hermana.

    ResponderEliminar
  41. Elena Myrian, no ha habido problema, como vez, el comentario ha entrado correctamente.
    Pase por tu blog y vi que has actualizado por fin, llevas tiempo alejada de nosotros, espero que esta sea la vuelta definitiva.
    Seguiremos en contacto. Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  42. Elisa, tienes un blog que no se merece este premio, se merece la aguja de oro, por las prendas tan bonitas que en él luces, tu "alta costura" en moda infantil, se merece un pase en la pasarela Cibeles, por lo menos.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  43. Mari Carmen, no te apures que has llegado a tiempo.
    Con tanto trajín como tienes, no me extraña que andes de cabeza!que no se puede abarcar tantas cosas¡ te lo tengo dicho eres una mujer multifunción jeje. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  44. Gracias Luna, por recoger este humilde detalle.
    Siempre es grata tu visita por esta casa.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar