domingo, 21 de febrero de 2010

"DAR AMOR ES GRATIS"

He recibido con mucha alegría este regalo, que no esperaba de mi amiga Katy Pasitos cortos, le doy las
gracias por ello, y por la dedicatoria que me ha hecho a la entrega del mismo

Mi amiga Cordobesa, con tu blog de colores que descubrí no hace mucho, me has enseñado la virtud de la dulzura. Leerte es un relax. Para ti este jarrón con una rosa, porque se que te encantan las flores. Gracias por tu serenidad y por ser tan positiva.
Esto de describir como soy no va mucho conmigo. Ni yo misma, a veces lo se. Expresare lo mejor que sepa mis sentimientos y espero que así me conozcáis un poco mas.

-Adoro a los míos, los mimo como mejor se, mis nietos son los que me dan vida y fuerzas para estar día a día sonriéndoles y esperándolos para abrazarlos.
-Me encantan las plantas, como ya sabéis, y procuro dedicarles cuidados que luego ellas me devuelven convertido en flores y perfumen.
Los libros y pasear también son de mi agrado, pero desde que estoy metida en esto de los blogs, tengo menos tiempo para ello. En cuanto llegue la primavera, y los días sean más largos, retomare estas dos aficiones.
-Me gusta estar al día de lo que ocurre, no soy persona que pase de todo, le doy a las cosas la importancia que tiene y me gusta comentar con los míos a la hora de la comida, las noticias mas importantes.
-Me dicen que soy fuerte, que tengo mucho aguante. Eso os aseguro que es por fuera, “la procesión va por dentro” como se suele decir. De todas formas reconozco que la vida me ha endurecido el corazón, que no quiere decir que deje de emocionarme con cualquier cosa y las lágrimas afloren con facilidad a mis ojos.
-Me cuesta expresarme y sacar mis pensamientos, reconozco que no tengo mucha fantasía, los pies los llevo bien pegados al suelo.
-Me considero amiga de mis amigos, que por suerte tengo muchos, y no dudo en prestar ayuda y atención cuando me necesitan, lo mismo que ellos han hecho conmigo.
-Me entristece la cantidad de gente que pasa necesidades, sobretodo si son personas que tengo cerca, no es justo que por falta de trabajo o desgracias de la vida, no se tenga ni para lo mas necesario, eso no debería pasar.
Creo que ya he dicho muchas cosas de mí. Que me vais conociendo poco a poco, por tanto pienso que he cumplido las normas que traía consigo el regalo de Katy.


Ahora viene el tomar la decisión de a quien elegir, todos sois igual de importantes para mi, pero solo tengo que enviárselo a siete. Me gustaría decir que para todos, pero las normas, son las normas y por respeto a quien me lo envío mi amiga Katy, las seguiré. No voy a tener nada en cuenta al decidirlo solo  que “pienso” que estos seguidor@s podrán dedicarle el ratito que esto requiere. Para todos va mi agradecimiento y mi abrazo.

                                                  

El Blog de Luisa María Córdoba. Cuando nos encontramos, atraídas por la coincidencia de los nombres, tú de apellido y yo por nacimiento, nos hizo gracia y ahora me alegro muchísimo de ese encuentro. Tu encanto y sinceridad al escribir poemas que llegan al corazón hacen que pasar a verte sea uno de los momentos más agradables delante de mi ordenador. Gracias por estar ahí y ser mi amiga “invisible” te dejo este abrazo que espero aceptes.


 
El blog de Nieves. Persona fuerte y generosa ejemplo de superación para todos. Te tengo un gran cariño, eres muy especial para mí. Visito tu blog donde encuentro siempre la receta adecuada y con la que se, que voy a sorprender a los míos gratamente. Me ha parecido para ti adecuado este dulce osito. Va con la mejor intención. Gracias por aguantar ahí compartiendo tu tiempo.


.                                                       
El Trolley de Nieves, intrépida y curiosa que llena sus entradas de actualidad, e información siempre amena y divertida. Recién llegada a este mundo virtual, pero que derrocha creatividad y ganas de postear. Viajera empedernida que comparte con nosotros sus experiencias. Eres una gran persona, gracias por tu vitalidad. Espero te gusten estos muñequitos que va con todo mi cariño.


                                                           

Sonriendo por la vida Súper-abuela con un corazón lleno de ternura hacia los suyos. Sus cuentos y poemas casi siempre dedicados a su nieta Salma, hacen que los sentimientos afloren al leerlos. Dulce y cariñosa, me siento muy a gusto en tu espacio. Gracias amiga, para ti este regalo que estoy segura te gustara.





Fotografiando. En tu espacio me siento relajada y a gusto. Siempre encuentro una foto que me acerca a tu pueblo, ese con el que te vuelcas, enseñándolo con detalles y anécdotas. Expresar tus sentimientos abriendo tu corazón a todos, te hace una gran persona amigo Paco. Espero que aceptes esta cosita que prepare para ti y que va con mi cariño.


Blog de la iaia. Luna no hace mucho que llegue a tu casa, pero en este poco tiempo he encontrado en ti una persona con muchas vivencias que transmites encanto y elegancia. Tus post muy bien documentado, me informan lo mismo de actualidad, que de historia con lindas imágenes. Eres inteligente y eso se nota. Compartimos el cariño por los nietos y quizás eso nos acerca un poquito más. Para ti este regalito. Solo espero que lo aceptes con el mismo cariño con el que yo te lo envío.
   
  

¡Ozu que calo! Jerusalén, la que lo sabe todo sobre nuestra querida Córdoba. Blog donde la información sobre nuestra historia esta más que documentada, con detalles que hace muy agradable pasear un rato por el. Desde que tenemos contacto me atrae la forma tan amena con la que me enriqueces en mis conocimientos sobre nuestra tierra. Acepta este detalle que espero sea de tu agrado.




Y este es para ti Katy Pasitos cortos, el blog mas fructífero que conozco, incansable trabajadora y conocedora de muchos paises, que me mantiene bien informada y entretenida. En agradecimiento a tu gesto y con un abrazo.



Quiero que sepáis tod@ que en ningún momento deseo que estos regalos sean una obligación . Sinceramente he estado un poco indecisa si hacerlo o no, pues para algún@ puede ser un poco latoso, no le apetece o no tiene tiempo para hacerlo. Por tanto sois totalmente libres para seguir las normas o simplemente llevaros el regalo a vuestros blogs. Hagáis lo que hagáis, os doy las gracias y agradezco de corazón vuestr@s visitas y comentarios. GRACIAS AMIG@S POR ESTAR AHÍ.



26 comentarios:

  1. Luisa, amiga, me lo llevo puesto.
    Pasaba por aquí y fíjate que me encuentro.
    Yo también me encuentro muy a gusto en tu blog con tus colores tus recetas...y demás experiencias.
    Como te dije me lo llevo puesto hasta el comentario, es mi primer regalo virtual, gracias paisana.
    Nos leemos un beso.

    ResponderEliminar
  2. Has realizado una preciosa entrada Cordobesa.
    Te doy mi enhorabuena por el regalo, sin duda lo mereces.
    Yo recibí un regalo precioso de Katy también pero no sé si tendré tiempo de cumplir con las condiciones.
    Si no cumplo espero que no se enfade conmigo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias tocaya, eres un encanto, por supuesto que acepto ese regalo, me lo llevaré con mucho gusto a mi rinconcito, tu blog me encanta, y si que esxisten las casualidades, me alegra que mi apellido sea el mismo que el de tu tierra amada.
    Ha sido un placer conocerte,yo tambien te doy un abrazo amiga "invisible".
    Sigue escribiendo como lo haces.
    Muchos besos amiga.

    ResponderEliminar
  4. Luisa, cariño, gracias por tu premio. Es un honor, en cuanto tenga un ratito lo pondré en mi blog, encantada.
    Y...enhorabuena, eres una artistaza hasta para dar premios!!!!
    Caray, uno especial para cada una!!!!

    Gracias, cariño.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡Eeehhhh, ABUELA, Cordobesa.

    Eso que NO tenéis facilidad de palabra, ¿Qué si NO?, aun estaríamos leyendo TUS, pensamientos y reflexiones en voz alta.

    Premio muy requete, merecido.
    La forma como piensas y te expresas, es la de la gente, LLANA-a la cual también pertenezco- del pueblo que……, llamemos le X, ¿OK?

    Abrazos abuelaza.

    ResponderEliminar
  6. POR DIOS Y POR LA VIRGEN, AMIGA.
    ¿ QUE ES MUY TEMPRANO PARA LLORAR ?. SABES, ESTOS DETALLES ME LLENAN EL CORAZON Y APENAS PUEDO DECIR LO QUE SIENTO. TENGO CRUZADAS LAS PALABRAS EN MI MENTE Y , CON TANTO SENTIMIENTO, NO ME DEJA ESCRIBIRLAS. ERES UN ENCANTO DE MUJER. MUCHAS GRACIAS POR ESAS MARAVILLOSAS PALABRAS HACIA ESTE SENCILLO AMIGO. BESOS Y PIENSA QUE MI CASA ES TU CASA... FOTOGRAFIANDO LO TENDRAS PARA LO QUE NECESITES... GRACIAS AMIGA.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito tu post con buen texto,
    que tengas una feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias paisana... ¡Y que sepas que me has puesto colorá en eso que dices de mi blog jejejejeje

    Lo pondré en el blog como mucho cariño.

    Besotes grandes y no te preocupes que ya mismo tenemos aquí la primavera para pasear por nuestra bonita ciudad.

    ResponderEliminar
  9. Jo Cordobesa, que maravilla de entrada como corresponde a un blog de Colores:) Te ha quedado precioso y ya sabemos algo más de ti, Me quedo con "soy de lágrima fácil pero tengo los pies en el suelo". Como yo ...
    Felicito con cariño a tus elegidos y te doy un millón de gracias por el detalle que has tenido conmigo. No podías elegir otra imágen mejor. Me lo llevo encantada.
    Adoro el planeta azul.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Regalo bien merecido porque tienes un blog que nos regala ternura y compartes cosas desconocidas al menos para mi.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas gracias amiga! Por supuesto acepto encantada tu estupendo regalo que me ha hecho muchísima ilusión y que me he llevado para el trolley con tu permiso y que me servirá de estímulo para seguir posteando cada día.

    Y sin duda, una de las cosas más positivas de mi corta experiencia en este mundo del blog, ha sido tener el placer de contar con tu amistad.

    Muchos besitos,

    Nieves

    ResponderEliminar
  12. Sonrisa....me alegro que te gustara mi regalo y seguro que detrás de este vendrán otros.
    Seguiremos leyendo nuestros respectivos blog.
    Un montón de besitos de colores.

    ResponderEliminar
  13. Elena este tipo de regalitos tienen su trabajo, aunque lo agradecí porque se acordó de mí. Por eso le eche un ratito y lo compartí. No te lo envíe a ti por dos cosas, la primera por que vi que Katy también te lo dio y porque se que estas muy ocupada, pero que sepas que me acorde de ti. Fuiste de las primeras en entrar en mi Blog. Un montón de besitos de colores.

    ResponderEliminar
  14. Gracias tocaya, me alegro que te guste.
    Ese abrazo se que es reciproco, por eso pensé en ti. Un montón de besos de colores.

    ResponderEliminar
  15. Luna, quería que fuesen regalos personalizados para cada uno, eche un ratito en ello, pero no me importo, lo hice con agrado. Te agradezco tu cariñosa acogida y te mando un montón de besos de colores.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola abuelo¡¡ Que alegría me das, cada vez que pasas por aquí. Gracias por tus palabras. No hay mejor cosa que ser llanos y sencillos, y decir lo que se piensa con naturalidad, estamos entre amigos ¿No?. Pues a relajarnos y abrir el corazón para compartir sentimientos. Un montón de besos de colores.

    ResponderEliminar
  17. ¡Ayyy! Paco amigo mío, que sentido eres, como agradeces las cosas, soy yo la que te tengo que dar las gracias por tus blogs tan llenos de fotos, poemas y música que me hacen pasar buenos ratos. Te mereces este regalo y mucho mas corazón, te lo he enviado con mucho gusto, y estoy encanada que te haya gustado. Un montón de besitos de colores.

    ResponderEliminar
  18. RMC, gracias por tu visita y tus palabras, que tengas tu también una buena semana. Besos de colores.

    ResponderEliminar
  19. Jerusalén, no te pongas colora amiga, lo que he dicho de ti y de tu blog, es la realidad. Pero si estamos todos deseando ponernos "coloraos" por tomar el Sol, que este invierno lo tenemos escasito.
    Pronto estaremos quejándonos de la calor.
    Pasearemos….. Pasearemos por nuestra bendita Córdoba, aspirando pronto el aroma del azahar de los naranjos, yo estoy deseando. Un monto de besitos de colores.

    ResponderEliminar
  20. Katy. Nada de gracias te lo mereces y mucho, por tu entusiasmo posteando y por tener siempre las palabras adecuadas, para cada uno.
    La imagen del regalito, me gusto por estar relacionada con tu amor a la tierra y considerarte ciudadana del mundo. Un montón de besitos de colores.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias Gala, tu fuiste también una de las primeras en llegar a mi casa y me acorde de ti, pero igual que Elena, se que estas muy atareada, y estas cosas a lo mejor no son de tu agrado, pero tranquila hay por ahí otro regalito sin NORMAS NINGUNA que ira para ti. Un montón de besitos de colores.

    ResponderEliminar
  22. Nieves, tu también para mi eres una de las buenas cosas que tiene esto de los blog, te agradezco tu amistad y sabes tienes la mía.
    Me alegro mucho que te haya hecho tanta ilusión mi detalle, seguro que luce bonito en tu casa.
    Un montón de besitos de colores.

    ResponderEliminar
  23. Hola corazón, me he emocionado un montón al leer tus palabras, sobre todo la opinión que tienes de mí, que no creo merecida bajo ningún concepto. Yo sólo hago lo que puedo por luchar y alegrar a los que me rodean y estoy encantanda de servirte de ayuda en la cocina. Por supuesto recibo este regalo con todo el cariño del munto y con gran alegría me lo llevo a mi casa.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Los regalos son mimos para el Alma, gracias por compartir tu alegría.
    Siempre digo que los premios son los amigos que hacemos y éstos detalles son una forma de decirnos que nos quieren!

    Abrazos Luisa.

    ResponderEliminar
  25. Bonita entrada amiga si es que te mereces lo mejor. Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola amiga no me extraña que te hagan regalos te mereces lo mejor. Besos

    ResponderEliminar