miércoles, 24 de febrero de 2010

MI PRIMER CUMPLEAÑOS COMO BLOGUERA





Hoy, estoy de CUMPLEAÑOS hoy hace ¡¡¡UN AÑO!!! Que empecé este blog.
Nunca imagine que llegara hasta aquí, cuando comencé no sabia ni como conectar mi ordenador.
 Me lo regalo mi marido para reyes, con la idea de que me sirviera de entretenimiento en mi tiempo libre, y tengo que reconocer que tuvo una buena idea. Yo también la verdad, tenia ganas de meterme en el mundillo de Internet con vista a un futuro, ya que pronto se dependerá de Internet para casi todo, y pensé que poniéndome al día tendré la facilidad de acceder a muchas cosas desde mi casa, esa idea fue la que me llevo a la puerta de una tienda de informática, muy cerquita de casa donde dan clases y pregunte cuando podía comenzar.


Empecé enseguida y con la enorme suerte de que esas clase me las diera MAHOU (su blog arteparajesus), a parte de enseñarme con paciencia, pues al principio no me enteraba de nada, tenia que repetirme las cosas una y otra vez, encontré una persona cariñosa, buena y servicial como pocas, es un encanto y ahora aunque las clases ya las deje, me sigue echando una mano cuando tengo alguna duda.
Ella me dio la idea del blog, yo no era muy partidaria, solo quería aprender a navegar por Internet y enviar correos, pero me convenció para abrir este blog y así aprendería mejor, en mas de una ocasión estuve por tirar la toalla, todo me parecía difícil, pensaba que había blogs muy buenos y de gente muy preparada que saben hacer las cosas bien, pero Mahou me hizo ver que esto no es una competición, que cada uno aporta lo mucho o poco que tiene, y que con el tiempo iría aprendiendo. Me animo, yo diría que me obligo y ahora se lo agradezco, a ella y a CHARI, (andaluciabella) otra persona que aprecio, porque a sus 80 años me da un ejemplo de tenacidad y superación que es admirable y que me animaba constantemente a seguir en el empeño.


 El primer día que vi que tenia un seguidor, me sorprendí y pensé ¿pero hay alguien que mire lo que yo hago?, cuando fueron llegando mas, no me lo creía y si además dejaban un comentario, flipaba. Ni yo creía que podría llegar a tener casi 50 seguidores y más de ocho mil visitas. Estoy muy agradecida a todos por ello, poco a poco habéis ido ayudándome a seguir y a tener mi mente ocupada, pensando en la próxima entrada y en si he visitado a unos y a otros, esto sin duda no me quita el pensamiento principal que siempre esta conmigo y que todos sabéis cual es.
Gracias a tod@s las que estáis ahí y os hacéis ver, gracias a l@s que pasáis en silencio, y gracias a las amigas que he hecho mediante este mundo fantástico,


Deseo que vengan más aniversarios, para ello pido a Dios, salud, fuerzas y ganas, que no me desanime y que sigáis ahí acompañándome en esta etapa de mi vida.




Este mimito es para TOD@
Quien quiera puede llevarselo a su casa, es un recuerdo de este dia que he hecho con todo mi cariño.

¡¡¡GRACIAS DE CORAZON, SOIS ESTUPENDOS!!!

55 comentarios:

  1. Luisa muchas felicidades! en verdad me alegro haberte conocido, y lo que contás en la entrada es un poco la historia de muchos de nosotros, vos sabés que yo no creo en las casualidades y cuando una persona encuentra a otra en éste camino de la vida, es siempre porque tenemos que aprender algo de ella, y vos nos enseñás cosas maravillosas, compartir este espacio con tantos amigos es una bendición! Me llevo éste bello obsequio, y te dejo un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Cordobesa por este primer año, que me parece importante. Lo celebro contigo. Te ha quedado bellísima la presentación de la tarta y la invitación a la fiesta con esos cientos de globos.
    Que cumplas muchos más y de colores. ¡¡Enhorabuena!!
    Me encanta haberte conocido.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidó decirte que me llevo el recuerdo de los globos :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa!! y enhorabuena por llegar hasta este día y haber aprendido tanto en tan poco tiempo.
    Cuando relatabas tu experiencia en el aprendizaje y el manejo de estos "bichos" me has recordado a mi cuando yo comenzaba también.
    Gracias por considerarme tu amiga en la distancia y por el mimito que a continuación me llevo.
    No sé de donde sacas tan bonitas ideas para tu blog, a mi apenas se me ocurren...jajaja.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades en tu cumple blog y espero que sean muchos años lo que pases por aquí.

    Un beso enorme de tu paisana

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades amiga.
    Espero que nos sigamos leyendo muchos años más.
    Me llevo tu mimito. Es precioso.
    Una pena no poder darle un bocado a esa tarta.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  7. CORDOBESA...

    Muchisimas felicidades amiga¡¡¡
    Se lo difícil y el trabajo que cuesta mantener un blog como el tuyo durante 1 año, y por eso tiene mucho más mérito.
    Lo dicho, mi enhorabuena, y ojalá que el próximo lo veamos todos.

    Un beso, paisana

    ResponderEliminar
  8. ¡¡FELICIDADES CORDOBESA!!
    Y gracias a ti por ser tan buena gente, por querernos a todos y dejarte querer.
    Tu blog hace gala a su nombre, es un mundo de color, optimismo y buen humor.
    ¡¡QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!

    El regalo me lo llevo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Amiga Cordobesa ,muchas felicidades en tú cumple años como bloqueará y te deseo cumplas muchos mas y podamos visitarnos de vez en cuando.

    Un fuerte abrazo
    Antuán

    ResponderEliminar
  10. Luisa te deseo de todo corazón un muy feliz aniversario, de verdad, conocerte para mi ha sido un gusto, aprendemos cosas maravillosas todos los días en éste maravilloso mundo bloguero!
    Gracias por tu amistad!

    Me llevo tu bello premio con muchísimo gusto!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!!querida amiga..
    Mi mejor admiración y cariño, por tu blog, con ese "pellizco" de cariño, de dulzura de amor y de cercanía.
    Mi mayor admiración, por ser tan "adelantada" en los secretos de los efectos especiales.
    No hay más que ver:
    Sabes firmar, sabes escribir dentro de los premios y fotos, sabes hacer composiciones, como la de este post.... vamos, que estás muy ADELANTÁ para estar en segundo....

    Ya te pediré algún consejito.
    Recibo todo mi cariño y toda mi admiración.

    ResponderEliminar
  12. ¡Te deseo un muy Feliz Cumpleaños de colores! Y espero que cumplas muchos más y sigas contándonos muchas cosas interesantes por aquí con ese cariño que tú le pones a todo. De todo corazón, un fuerte beso y abrazo desde mi trolley,

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡¡¡Eeeeehhhh, GRAN, ABUELA, CORDOBESA.

    Gracias por tu regalo y….., FELICIDADES.
    Sabes, intente pinchar el globo que lleva mi nombre, pero, NO exploto, prefirió seguir en el sitio que tu le pusiste.
    ABU, que cumplas MONTÓN, masssssssssssss, y los demás que podamos seguir leyendo tus entradas, para poder comentarte lo que pensamos sobre lo que dices.
    ABRAZOS, MUCHOS.

    ResponderEliminar
  14. Con pastel y velas, se original y cansino, venga va.
    CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOOOOOOOOS, CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZ.
    Enhorabuena y eso, muchos más, un fuerte abrazo, José luis.

    ResponderEliminar
  15. Adriana, muchas gracias cariño, espero tener la suerte de seguir por aquí y que tu me acompañes. Pienso como tu, que las cosas pasan porque tienen que pasar, no por casualidad, así que estaría escrito que tendría que entrar en este mundillo y encontraros a todos vosotros. Espero que también este escrito el que sea por muchos años. Besitos de colores.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias katy, yo también celebro el haberte conocido. Esperemos estar aquí todos, muchos años mas. Besitos de colores.

    ResponderEliminar
  17. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS
    NO sabes que orgullosa me encuentro de estar en ese globo...jajaja
    Me encanta tu blog y lamento que ultimamente no entre mas de lo que quisiera pero la boda de mi hija ya esta aqui y no tengo tiempo para nada.
    Te dejo un regalito, entra aqui
    : http://img14.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img14/1056/cumpfelicidades1.jpg

    ResponderEliminar
  18. Sonrisa...mil gracias a ti por estar acompañándome en cada post. Sin vuestros comentarios, esto no tendría mucho sentido, sois los que me empujáis a seguir. No te creas que tengo tantas ideas, a veces le doy muchas vueltas a la cabeza, hasta que cuando menos espero, se enciende la bombillita y algo se me ocurre.jejeje Pero me cuestas ¡eh! no creas. Besitos de colores

    ResponderEliminar
  19. Felicidades amiga, espero que sigas con ilusión este blog tan bonito que tienes, este mundillo engancha, lo habras experimentado, me ha encantado conocerte, ¿Vamos a por el sengundo año?
    Y me llevo los globos, me encanta, es todo un detalle.
    Besitos guapisima, siempre seguire tu blog.

    ResponderEliminar
  20. Jerusalen, y tú que me acompañes. Gracias por estar siempre por aquí, no sabes como me alegra, tu visita y comentarios. Besitos de colores, paisana.

    ResponderEliminar
  21. Gala, muchas gracias, y me alegro que te guste mi mimito. Pensé que tenia que daros algo a tod@s de recuerdo de este día, y se me ocurrió lo de los globos, parece que ha gustado a todos, mejor así. Besitos de colores cielo.

    ResponderEliminar
  22. Eso...eso...Félix, que lo veamos todos, el año que viene y muchos mas. Gracias amigo. Si que me cuesta mantenerme aquí día a día, pero se va consiguiendo. Lo único que le pido a Dios es salud, para ello. Besitos de colores.

    ResponderEliminar
  23. Elena, es muy fácil quereros a todos, sois también buena gente. Tú junto a Ana, fuisteis de las primeras en llegar, y eso no se me olvida. Gracias por tu amistad, y espero que dure mucho tiempo. Besitos de colores

    ResponderEliminar
  24. Antuan, muchas gracias. Tenemos todavía que intercámbianos mucha información, tu esas estupendas recetas y yo..... Lo que pueda jejeje.
    Seguiremos, seguiremos, aquí si Dios quiere, mucho tiempo. Besitos de colores también para ti.

    ResponderEliminar
  25. Adriana, se ve que duplicaste el comentario.
    A veces ocurre. Nuevamente gracias y besitos

    ResponderEliminar
  26. Luna, muchas gracias por tu felicitación. No estoy adelantada, es que tu eres muy buena juzgándome. Seguro que hay quien me suspende y con baja nota, jejeje.
    Yo no hago nada, lo hace todo el "bicho" como le llama "sonrisa" y los programas, ellos lo hacen todo. En este año he ido aprendiendo de vosotros, un poquito de cada uno. Voy y vengo por Internet, miro, busco y encuentro.
    También muchas veces doy un pasito adelante y tres a tras, pero no me rindo e insisto una y otra vez. La insistencia (yo le llamo cabezonería) hace el resto. Besitos de colores.

    ResponderEliminar
  27. Gracias Nieves, amiga madrileña, Eso espero poder estar mucho tiempo por aquí, dando la lata, compartiendo cosas, y pasándolo todos bien, que es de lo que se trata. Besitos de colores también para ti.

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Hola Abuelo!! Muchas gracias por tu felicitación. Que agradable es verte por aquí, siempre tienes palabras cariñosas para mí, y te lo agradezco. Esperemos estar mucho tiempo visitándonos y comentándonos cosas, señal que estamos bien, al menos de salud, que a nuestra edad es lo más deseado. Un montón de besitos para ti de colores.

    ResponderEliminar
  29. José Luis, Gracias por tu felicitación, sabes... aunque sea la clásica me ha hecho ilusión, eso de cumpleaños feliz siempre suena bien. Hasta pronto amigo y besitos de colores para ti.

    ResponderEliminar
  30. María José muchas gracias a ti por tu felicitación. No te preocupes si ahora no tienes mucho tiempo para pasar por aquí, lo entiendo perfectamente. La boda de una hija requiere mucho tiempo y tu atención, ahora es lo primero y te digo, aprovecha esos días de preparativos, disfrútalos, vívelos a tope, grábalos en tu mente, luego los buscaras para recordarlos en multitud de ocasiones, mírala una y mil veces que quede en tu mente lo guapa que ira y lo feliz que seréis en ese día. Todo esto te lo digo por experiencia, la boda de una hija es algo...maravilloso. DISFRUTALA. Un montón de besos de colores para ti con un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Tocaya gracias por tus palabras. Claro que engancha esto de los blogs, y mucho... pero también da muchas alegrías y buenos ratos, por eso será la adicción. Esperemos estar por aquí TODOS mucho tiempo, compartiendo lo que se nos ocurra contarnos. Besitos de colores a montones.

    ResponderEliminar
  32. Felicidades Luisaa!!!!!!!!
    Te mereces lo mejor por atenta, por tus palabras siempre tan cercanas.
    Felicidades por el montón de amigos que guardas bajo tus alas y que te acompañan siempre y muchísimas gracias por mi globo...por mi cachito en tu corazón.... muassssssssssssssss.
    Me lo llevo.
    Que cumplas muchísimos más guapetona!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. DIOS TE BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE AMADA LUISA.ME GOZO DE VER TODO LO QUE HACES AQUI EN TU LUGARCITO Y DE TANTOS SEGUIDORES BELLOS QUE DIOS TE HA TRAIDO.
    DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZON HABLA LA BOCA.
    BENDICION.
    OYE...LA TARTA QUE SEA REAL!!!! JEJEJEJE
    :)

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas felicidades Luisa!!!
    Que suerte querida amiga que te decidieras hacer este blog y así poder conocerte, aunque sea de forma virtual.
    Te felicito de corazón por este cumpleaños de tu bello blog!!

    Un beso gordo!!

    FELICIDADES !!!

    Muchas gracias por incluirme en tus alegres globos!!

    ResponderEliminar
  35. Ana gracias por tu felicitación, me hace mucha ilusión, porque junto a Elena fuisteis de las primeras en entrar en mi casa. Tus entradas con ese toque siempre de buen humor, me han hecho pasar ratos muy buenos, y tus comentarios me han servido de estimulo para seguir. Gracias por emplear un poquito de tu tiempo, que se que es escaso, en pasar por aquí. Muchos besitos de colores.

    ResponderEliminar
  36. Gracias, gracias Mahou por tu felicitación, se que compartes conmigo esta alegría, porque eres parte de ella. Los conocimientos de informática que me has transmitido, han dado un poco su fruto y eso te alegra. No sabes como te agradezco tu estimulo para seguir adelante en los momentos de bajón. No se cuanto durara esta etapa mía de bloguera, pero aunque terminara hoy mismo, ya me llevo una gran satisfacción por este año pasado, compartiendo con tanta gente buena, experiencia y sentimientos que me han hecho mucho bien. Seguiré tomando de ti, consejos y ayuda, que siempre necesitare y pido a Dios que nuestra amistad siga pora siempre. Un abrazo querida Mahou.

    ResponderEliminar
  37. He subido los globos en la entrada en dónde puse tu bello regalo-
    http://katy-pasitoscortos.blogspot.com/2010/02/gracias-amiga.html
    Besos
    ¿Que tal resaca de las felicitaciones? :)

    ResponderEliminar
  38. Hola amiga de Internet !!
    Aquí estoy pensando en que decirte para agradecerte tu amistad en la lejanía.
    Como no me salen las palabras adecuadas he pensado en regalarte una caracola, se que te gustan y espero que la recibas con cariño y te la lleves puesta .
    Gracias por ser tan cariñosa y atenta y tener siempre una sonrisa tan grande.
    Besos DE COLORES

    Pásate cuando puedas por mi blog y recoje tu regalo...

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por este cumple, Luisa. Yo espero que podamos celebrar contigo muchos más :) Gracias por el mimito, es una monada, tantos globos con nuestros nombres incrustados. Precioso. Eres un solete :)

    Me lo llevo, pero ¡ya!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Felicidades en tu primer aniversario como bloguera,tienes un precioso blog,gracias po el recuerdo.Lembranzas agarimosas.Teresa

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. En esta tarde lluviosa de finales de febrero para por tu universo de letras es una maravilla... Pasé a saludarte y a echar un ratito por aquí.

    Saludos y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  43. Carmen gracias a ti, por pasar por aquí, y por los consejos que desde tu maravilloso blog, me das para cuidar mejor mis plantas, sabes que siempre te estoy consultando cosas. Muchos besitos y que sigamos aquí todos por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  44. Katy, espero que luzcan bien esos globitos, al menos colorido tienen jejeje. Entre todos me estáis "emborrachando" de satisfacciones. Mil gracias a todos.

    ResponderEliminar
  45. Sonrisa tu regalo ya luce precioso en mi blog, lo he recogido con gusto. Agradezco tus palabras, y tengo que decirte que en ti también he encontrado una gran persona. Seguiremos leyéndonos y sintiéndonos cerca. Muaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  46. Mari Carmen cuanto celebro que te guste mis globitos, son una tontería, pero se me ocurrió y al menos un recuerdo de este día queda por ahí, por este mundillo invisible. Te agradezco la visita porque se que eres una supermujer ocupada, llevas muchísimas cosas para adelante. Te seguiré, por que en tus blogs, hay mucho talento y cosas que aprender. Besitos de colores guapa.

    ResponderEliminar
  47. Teresa, gracias por tu felicitación. Cuando paso por tu blog, veo como vas cada día trabajando en el, y compartiendo mucha información. Sin duda ya le has cogido el truquillo y se te ve muy suelta. Me alegro de haberte conocido Un besito de colores.

    ResponderEliminar
  48. Hiparión, como siempre me agrada tu visita y tus palabras. Gracias por estar por aquí. Besos de colores también para ti.

    ResponderEliminar
  49. ¡¡Uff...!! Por poco no llego a esta maravillosa fiesta que nos has preparado, Cordobesa.

    Jejeje..., ¡Con lo que a mi me gustan estos sorpresas!

    Disculpa mis "ausencias", pero el tiempo me viene muy justito.

    ¡¡Muchas felicidades por este cumpleaños-bloguero!!

    Deseo que continiues muchos años más con este fantástico espacio acogedor y maravilloso.

    Gracias por los globos, la ilusión, y sobre todo, tu cariño que se siente navegando entre bytes de colores.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  50. Hola Cordobesa!
    Felicitaciones por este año! Llegué un poco tarde, jeje, espero que todavía haya un poco de torta!
    Contás tu aprendizaje y veo que lo hiciste muy bien, el blog está muy bueno!
    Te dejo un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  51. Caracola llegaste a tiempo, ya se que estas muy ocupada, y no dispones del tiempo que quisieras, por eso te agradezco tu felicitación que me llena de alegría, te tengo un "algo" especial, tus poemas fue de los primeros que leí en este mundillo, y quede enganchada a ti, por tu sencillez escribiendo y corazón. ¡Que estemos todos aquí por mucho tiempo amiga!. Montones de besos de colores.

    ResponderEliminar
  52. Tihada, mil gracias por tu felicitación, llegaste a tiempo, aun queda un trocito de tarta.
    No hace mucho que te encontré, pero cuando visito tu casa, me encuentro a gusto, y estoy pendiente de los cuentos tan bonitos que relatas. Muchos besitos de colores y que nos sigamos por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  53. amiga, ya llegue. disculpame, soy un desagradecido. Gracias por el regalo y muchas FELICIDADES. Es un honor tenerte como amiga. Gracias por tu amabilidad siempre. besos.

    ResponderEliminar
  54. Dice el refrán que mas vale tarde que nunca, así que no te preocupes Paco, muchas gracias por tu felicitación y eso, si tu trozo de tarta la tuve que tirar, con tanta humedad se puso mohosa jejeje. Muchos besitos cielo.

    ResponderEliminar
  55. ERES UNA GRAN REPOSTERA,TU NIETA QUEDARIA ADMIRADA CON LA BONITA TARTA DE SU ABUELA,TAMBIEN TE FELICITO POR TU CUMPLEAÑOS EN EL MUNDO BLOGUERO.RECUERDOSS DE TERESA.

    ResponderEliminar