Una cita inesperada, ineludible y desagradable con el quirófano, me obliga a dejar unos días de estar con vosotros. Me han tenido que extirpar la vesícula biliar. Ya ha pasado el mal momento, todo ha ido bien, pero no me encuentro con fuerzas para estar horas delante del ordenador, para poderos atender a todos, como a mi me gusta.
He pensado dejar unos días aparcado el blog, hasta que me recupere totalmente y pueda corresponderos, aunque en algún ratito que pueda os visite unos minutillos.
Espero que en cuanto me retiren los puntos y pasen unos días, pueda retomar mi actividad cotidiana. Ahora estoy un poco fastidiada, mi tripa parece un colador jejeje, la operación ha sido por laparoscopia, menos agresiva que la operación convencional, pero también fastidiosa.
Vuelvo pronto ¡eh! No penséis que me vais a perder de vista.
Os dejo a todos un cariñoso abrazo lleno de mi amistad más sincera y mil besos de colores.
Este es uno de los detalles que he recibido por parte de los que me rodean. Estas preciosas flores, me han producido gran emoción por ser de una persona a la que quiero con locura, es mi yerno José Eduardo, cariñoso y bueno como nadie, que a pesar de los años sigue unido a nosotros. Desde aquí le doy las gracias por que siempre esta a nuestro lado, porque nos quiere, le queremos y nos hace sentir cerca a nuestra hija. Un beso José.
Ya mismo estarás recuperada y comenzaras en tu blog con las mismas ganas, dedicación y cariño que nos tienes acostumbrada. Ya pasó todo , gracias a Dios, solo queda que transcurran unos días y a comenzar tus tareas cotidianas como si nada hubiera pasado ¡YA VERAS! querida hermana.
ResponderEliminarMe han emocionado las flores y las palabras que le dedicas a José Eduardo. Es, como tu bien dices, una persona fuera de lo normal, aunque también hay que destacar la atención y el cariño que siempre le habéis tenido y por supuesto el ha sabido corresponder. Mañana nos vemos. El beso te lo doy personalmente.
Hola guapa!!
ResponderEliminarEspero que te repongas pronto de la intervención. El detalle de tu yerno es muy bonito, demuestra que te quiere y es correspondido.
Te mando un fuerte abrazo.
Hola Luisa, espero que te recuperes pronto y nos deleites con esas recetillas tan ricas que haces.
ResponderEliminarMuchos besos y abrazos, aqui te espero.
Luisa,
ResponderEliminarespero te recuperes bien prontito.
Precioso detalle de tu yerno.
Un cariñoso abrazo.
Te esperamos.
¡¡¡¡¡EEHHHHYYYY, ABU.
ResponderEliminar¿Qué paso?, YA TODO BIEN.
Me alegra todo haya salido bien tal como nos cuentas.
Te DESEO, una pronta recuperación. Por nosotros y las respuestas NO te preocupes, tiempo tendremos de comentar cosas.
Un MUY; MUY; FUERTE Y CALUROSO ABRAZO.
Me alegra que tu yerno Jose Eduardo, te aprecie tanto, bonito ramo de flores. Eso lo dice todo.
Mira ABU, esto es para ti, no es un ramo, es todos los que te mereces. Lo hice YO, hace años, con cosas de una amiga brasileña.
http://www.youtube.com/watch?v=cmgrWQQBJtU
Animo Luisa, mímate unos días, cuidate y vuelve pronto.
ResponderEliminarMucho ánimo que ya verás como se pasa rapidito.
Besotes.
Querida amiga, espero la recuperación sea buena y pronta. Tu descansa que nosotros desde nuestros rinconcitos te mandaremos mucha energía y mucho amor.
ResponderEliminarAprovechate de recibir todo el amor de la gente que tienes cerca. Te esperamos....
Muchos besos ¡¡¡Cuidate!!!
Vaya, me alegro de que todo haya ido bien, la recuperación no tarda mucho, lo sé porque mi marido se operó hace algunos años, aunque a él lo rajaron, y con los puntos y todo estuvo en "Las Dolores".
ResponderEliminarPonte buena pronto y vuelve cuando de verdad tengas ganas.
Un enorme beso Luisa.
Salud, Luisa!! Todo se resume en tenerla.
ResponderEliminarPronto de vuelta, muassssss.
Que pasa, ¿te ha dado envidia de mi asma?. Espero que sea cosa de poco, que te mejores, que te cuiden, y que pronto estés de vuelta, Prsonas como tú siempre se echan más en falta.
ResponderEliminarUn beso Luisa.
Disfruta del descanso
a mi me operaron hace dos años..lo peor lo pase meses antes, con los colicos..tendras 2 o 3, pequeñas incisiones,a mi me pusieron grapas...y sin problemas...controla la alimentacion y tranquila.si necesitas algo no dudes en peguntarme..
ResponderEliminarHola amiga, de perdernos de vista!... de eso, ¡na, de na! Cordobesa! A ponerte buena enseguida ehh!! Que queremos verte volar por todos los espacios del mundo, recuperada totalmente, y atender ésta tu otra casita. Pues es un gusto parar en este camino de blogueros, llamar a tu puerta y que nos recibas alegre y muy bien compuesta como siempre. Bien, pues cuídate mucho. Un abrazo de esta gallega que quiere verte pronto. Se muy feliz. Chauuuuuu
ResponderEliminarHola amiga Luisa,espero que te recuperes pronto y que estés con todos los amigos que te apreciamos y que nos gusta todos los relatos que nos cuentas.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
HOla!!!me alegró mucho que estuvieras bien y hablar anoche contigo.
ResponderEliminarlas flores preciosas, Jose Eduardo siempre será un cielo y sabes que siempre estará cerca de vosotros y desde arriba ya sabes que una maravillosa estrellita te cuidan también.
muchos bss
Luisa ahora toca cuidarte y que te cuiden.Ya veras que cuando vuelvas traes todavía mas ganas. Un abrazo querida amiga
ResponderEliminarhola amiga ...
ResponderEliminarpaso para verte y me encuentro estas palabras. Espero que todo este bien y vuelvas a ser como antes. una mujer encantadora. eres una entrañable amiga que disfruto con tus palabras y tus comentarios.
Besos amiga. cuidate.
Pronto estarás recuperada Luisa y te estaremos leyendo y disfrutando de tu blog como siempre amiga.
ResponderEliminarTe dejo un abrazo inmenso y aqui estaremos.
Lo mejor para tí!!
Siempre un placer pasar por tu casa.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
Animo, cordobesa, a recuperarse con calma y buenos alimentos. Abrazos blogueros
ResponderEliminarCuidate Luisa y te esperamos pronto por aqui. Un beso
ResponderEliminarQuerida Luisa tómate el tiempo que necesites, no te preocupes si no puedes visitarnos. Espero que te recuperes muy pronto. ¡Un gran beso para ti!
ResponderEliminarHola Luisa: Ya me extrañaba que no pasaras por el blog de Josefa.
ResponderEliminarEspero que te recuperes pronto a mi me quitaron la vesicula hace siete años y me recuperé pronto es una operación muy sensillita. Me alegro que siga la amistad con tu yerno. En mi caso es igual. mi hija no llegó a casarse tenía diexynueve años. Pero el chico con el que salia aún sigue en contacto con nosotros y como tú dices nos hace sentir cerca a nuestra hija.
Un beso con todo el cariño del mundo y te deseo una pronta recuperación.
Querida miga Luisa.... Ya tardas demasiado..... espero que sea vagancia pura y dura....(muy respetable....)
ResponderEliminarUn besito, grande, grande.
Amiga Luisa me alegro que este ya casi recuperada,tenemos ganas que estes bien del todo y podamos compartir tus bueno relatos
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Gracias hermana por estar siempre a mi lado,en lo bueno y lo malo, eres mi apoyo y ejemplo a seguir. Mil besos.
ResponderEliminarGRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS Y POR INTERESAROS POR MI SALUD, ME HABÉIS DEMOSTRADO QUE SOIS BUENOS AMIGOS Y ME HE SENTIDO MUY QUERIDA POR TODOS, NUEVAMENTE GRACIA...
ResponderEliminarSonrisa
Maria
Isabel
Makistakis
Candela
Lola
Elena
Ana Torres
Katy
Espe
Marina
Antuan
Yolanda
Lembranza
Silencio
Adriana
Hiperión
Jose Antonio
Maria Jose
Mirta
Josefa
Luna
UN ABRAZO A TODOS.