Hola amigos, gracias a todos por vuestros comentarios y buenos deseos de mi pronta recuperación. Ya estoy en forma otra vez, y con ganas de volver a actualizar mi blog y retomar mis visitas a los amigos, pero me temo que tendré que esperar un poquito más.
El motivo no es otro que se me han colado "okupas" en casa jejeje. Se trata de mis nietos y sus papás que están reformando un poco su vivienda y se han venido a casa unos días. Imaginaros el trajín con los niños, la casa y demás, poco tiempo me queda para el ordenador, porque la verdad es que cuando llega la noche estoy cansada y como hay que madrugar para llevarlos al cole, hay que acostarse temprano, la verdad es que nos han cambiado toda nuestra rutina, pero no importa, hay que echar una mano cuando nos necesitan.
Para la próxima semana “supongo” que volverán a su casa y retornaremos un poco a la tranquilidad, al menos por las noches.Tendré que esperar hasta entonces para ponerme al día en comentarios y visitas.
Quiero compartir este es otro regalito que he recibido de mi gran amigo “Abu” Makistaski, es un video precioso que hizo él y que le agradezco haya tenido el detalle de enviármelo. Como estamos ya en primavera es un placer ver estas imágenes tan bonitas de flores, nos alegran la vista y animan el espíritu.
Os dejo un montón de besos primaverales llenos de colores.
Hola Luisa, que bueno que ya estés mejor. Ahora te toca disfrutar a la familia, que aunque acabes agotada, seguro que aportan mucha alegría a la casa. Eso sí, recuperarte bien que aquí te esperamos pacientes.
ResponderEliminarTe mando un beso muy grande amiga.
Me alegro un montón de tu recuperación Luisa.
ResponderEliminarY ya sabes, lo primero son los niños, así que a atenderlos como es debido, ya te pondrás al día con el blog. Pero no te duermas en los laureles que se te echa de menos.
Un enorme beso.
Me alegra verte de nuevo Luisa, espero que tus okupas te dejen tiempo para poder darte una vueltecita por esta gran ventana, que nos acerca a lugares distintos sin importar las distancias, a conocer a gente que con el tiempo le vas haciendo un rincón en tu corazón. Un abrazo
ResponderEliminarNo sabía que estabas enferma Luisa, entro poco en el blog, estoy de trabajo y de clases hasta arriba, pero me alegro que estés bien,yo también te dejo un montón de besos primaverales.
ResponderEliminarme alegro de que ya estás bien del todo!!!Luisa me presenté al examen de la primera parte de la asignatura maldita y he aprobado, tengo un 6.7!!!ya sólo me queda la segunda parte que la evaluación consiste en entrar a clase y hacer trabajitos!!!y el profesor me ha dicho que no tengo que preocuparme.
ResponderEliminarmuchos bsss
¡¡¡¡¡¡¡HHEEEYYYY, ABUELAZA.
ResponderEliminarComo me alegra estés recuperada, DE VERAS, me alegro un montón.
Y lo de los OCUPAS, ¿Qué sería de nosotr@s sin ell@s?
BESOS ABU.
PD.
NO te preocupes por lo de las respuestas. En lo que a mí respecta, me siento correspondido, tanto por aquí, como por el otro medio.
Luisa DA, muchos besos a Teresa de mi parte. Sigo sin podre comentar en su blog, nunca me paso tal cosa.
Me alewgra te gustara vídeo, es todo tuyo.
Ya pasó todo y estas de nuevo con nosostros, con tus comentarios, entradas y un monton de cosas solo hay que dejar pasar el tiempo pero Gracias a Dios todo llega. Un beso hermana, luego hablamos.
ResponderEliminarMe alegro que estés recuperada y pronto tengamos de nuevo tu presencia virtual entre nosostros. Mientras disfruta de tus okupas:)
ResponderEliminarUn beso
¿ Pero Luisa, aparte de los nietos y sus papás, tu estás bien, no?
ResponderEliminarMe ha parecido entender que no estabas o estás bien físicamente. ¿Es así?
Te deseo todo lo mejor y, si estás un poco pachucha, que no sea nada, que te recuperes lo más pronto posible.
Se te echa de menos.
Un gran abrazo muy cariñoso!!
me alegro lusia
ResponderEliminarQue te sea leve Luisa
ResponderEliminar:)
Me alegro de que ya estés bien
Eresuna "súperabuela"Luisa!!!
ResponderEliminarTe dejo mil abrazos de colores
Me alegra muchisimo que ya estes mejor y como ya te dije, recuperate bien, descansa y aqui estamos como siempre, esperando tus maravillosas recetas.
ResponderEliminarUn beso grande
Qué suerte tienen esos nietos. Saludos blogueros.
ResponderEliminarHola Lola, han sido unos días donde el trabajo extra se ha visto sobradamente recompensado con las risas y abrazos de mis dos "angelitos".
ResponderEliminarYa estamos de vuelta. Un abrazo.
Gracias Elena, precisamente por que los niños son lo primero, es por lo que no podía acudir a todo, y por ello este pequeño paron.
ResponderEliminarPero ya vuelve todo a la normalidad y aquí estoy deseosa de saber de vosotros.
Un fuerte abrazo.
Lembranza pues no, en estos días, no he tenido tiempo ni de abrir el ordenador y os he echado de menos. Así que tendré que ponerme las pilas para ir a visitaros y devolveros todo el cariño que me habéis demostrado.
ResponderEliminarUn enorme abrazo.
Hola tocaya, ya estoy bien y totalmente recuperada.
ResponderEliminarEspero que retomes pronto tu blog, y que puedas relajarte un poco, el trabajo a veces nos agobia demasiado.
Seguiremos en contacto si no por el blog, por los email. Hasta pronto, un abrazo.
Yolanda cuanto me alegro que de que por fin consigas sacar adelante la dichosa asignatura, veras como eso te tranquiliza y te hace ver las cosas con más optimismo.
ResponderEliminarQuiero llamarte por teléfono, pero a ver si encuentro el momento en que te pille en casa.
Te dejo un enorme abrazo y besos de felicitación porque a fin termina tu pesadilla.
Gracia ABU, como sabes ya esta todo superado y la normalidad ha vuelto a casa, así que estaremos en contacto.
ResponderEliminarEl informático le ha echado un vistazo al ordenador de mi hermana y ha arreglado algunas cosas, incluso le ha quitado provisionalmente las letras de seguridad de los comentarios, y parece que va mejor.
Por favor, inténtalo nuevamente y dinos si se ha solucionado el problema.
Hasta pronto y un abrazo amigo Rafael.
Hermana tu sabes bien lo que es bregar con los nietos, a ti también te toca hacerlo a diario y aunque sea una felicidad tenerlos, cuando llega la noche estamos agostadas y ellos tan frescos jejeje.
ResponderEliminarQuiero ponerme enseguida a visitar a los amigos y comentarles todo lo que pueda. Empezare por el tuyo, que también te tengo un poco abandonada.
Un besito, hasta mañana que hablaremos.
Katy ya ha vuelto cada cosa a su sitio, los okupas a su casa (que por cierto se le ha quedado preciosa) y yo a atender a mis amigos, que tanto he echado de menos.
ResponderEliminarMe da miedo asomarme a la ventana de tu casa, porque conociéndote (jejeje) en estos días habrás hecho tantas entradas, que me será imposible comentar todas, pero te prometo que las leeré todas.
Un fuerte abrazo.
Carmen, si estoy bien, perfectamente Gracias a Dios. La intervención era una cosa leve, más el susto que otra cosa, y todo ha ido estupendamente y sin problemas.
ResponderEliminarYo también he echado de menos, tus consejos y cuidados de las plantas que ahora están en su pleno apogeo. Pasare a ver que novedades nos has preparado.
Hasta pronto, un abrazo.
Gracias Espe, aqui estamos de nuevo. Un abrazo
ResponderEliminarCandela, todo perfectamente gracias, deseando de pasar por tu blog, a ver que nuevos artículos nos has escrito, del desastroso mundo político. Un abrazo amiga.
ResponderEliminarAdriana, una abuela normal, como tantas hay que cuidan a sus nietos dándoles todo el amor y atenciones que puede. Gracias por tus palabras. Un enorme abrazo amiga.
ResponderEliminarHola María, ya estoy otra vez en forma, con ganas de retomar el contacto con la buena gente que anda por este mundillo y entre la que tu te encuentras. Gracias guapa, un abrazo.
ResponderEliminarMe alegro que ya estés mejor aunque muy ocupada, pero tratándose de los hijos y nietos, yo disfruaría porque los veo poco.
ResponderEliminarEspero que pronto estés al 100%, muchos besos
Hola Luisa como dicen por tu tierra te ha dado una “jartá” a escribir, Te dolerán los dedos. Muchísimas gracias por tus comentarios. Con haber hecho un para de ellos habría sabido que andabas cerca. Cuando entré en gmail creí que se había vuelto loco el ordenador...
ResponderEliminarMuchísimas gracias por hacerme currar tanto, no se me olvidará tu operación. Espero que ya estés del todo recuperada. Eres un cielo de verdad y no es peloteo. Gracias de nuevo, es un lujo tenerte como amiga, de verdad.
Besos y buena semana
Hola Luisa!
ResponderEliminarMe alegra enormemente que estés ya en forma y dispuesta a Escribir.
Eso demuestra que todo va bien, ¡cuídate mucho si! Esto de comunicarnos a través de esta ventana, también nos ayuda a no enfermar, sacamos lo que llevamos dentro, y hay gente muy buena que nos transmiten ánimo nos alienta y nos ayuda a vivir un poco más y mejor. Un abrazo de esta amiga que se alegra por verte de nuevo con ganas de comunicarte. Se muy feliz. Animo y adelante.
Me alegra que estes mejorcita.
ResponderEliminarTomate tu tiempo... te esperamos.
Un abrazo.
Gracias Chary, ya estoy otra vez en la brecha, con ganas y energía. Un abrazo primaveral.
ResponderEliminarkaty que no ha sido para tanto, lo que me pasó es que me anime leyendo y de un post me fui a otro, la culpa es tuya por hacer unas entradas que gustan leer y no se hacen pesadas.
ResponderEliminarGracias por tus cariñosas palabras, un besote.
Marina precisamente porque esta ventana nos sirve para animarnos y sentirnos mejor, es por lo que os echaba de menos, pero ya he empezado a visitaros y a sentir el contacto de tantos buenos amigos. Un abrazo lleno de colores primaverales.
ResponderEliminarIsabel estoy totalmente recuperada y feliz de verme otra vez rodeada de buenos amigos, a ti aún no te he visitado, lo haré en cuanto pueda. Un besito guapa.
ResponderEliminar