Este blog esta destinado esencialmente a hacer pasar un buen rato. En el encontrareis información, imágenes, reflexiones y vivencias que con gusto comparto con todos los que pasen un ratito en él.
.Elena claro que da ganas de meterle mano a estas maravillas de tartas, lo que ocurre que a lo mejor topamos con un trozo de madera, jajaja son solo de adorno. Un besito mi escritora favorita
Luna cariño, pincha en la flechita que dice play y espera unos segundos que se cargue.... y ya esta. Inténtalo otra vez si te apetece, lo he comprobado y va bien. Gracias por tu visita. Muuuaa.
Hola Ana, de repostería se poco, solo me defiendo, pero estos cocineros tienen una creatividad digna de admiración. Lo malo es que no se comen solo adornan las lujosas bodas de Dubai, que para eso les sobra el petróleo y el lujo, ¡que mal repartido esta el mundo hija! Miles de besos de colorines.
El Abuelo Novato, lo siento no se que ha pasado, se perdió tu comentario pero me dio tiempo a leerlo. No se que ha pasado ha sido al darle para publicar, no es la primera vez que me ocurre ,y mira que pongo cuidado, pero esto de Internet te la juega, cuando menos esperas. Se que te ha gustado mi entrada y eso me alegra. Te visite y vi lo que has hecho de Córdoba con las fotos de Carol, te quedo precioso. Un abrazo, prometo poner mas cuidado.
Ya lo he podido ver. Desde luego son espectaculares!!!!!! Pero, de verdad, de verdad, no eligiria ninguna, para mi gusto son demasiado "artificiales" A mi me gustan las cosas más sencillas. Pero no dejo de reconocer que son obras de arte..... Un besito
Me alegro que lo hayas podido ver. Yo opino como tú se ven demasiado decorativas, pero cuando las vi, pensé compartirlas por lo curiosas que son. Besitos.
Si tocaya son demasiado pomposas, una cosa más discreta queda mejor. Lo de casarse otra vez mejor lo dejamos, mas vale lo malo por conocido... (Es broma). Un besazo y gracias por tus correos, son muy bonitos.
Increible el arte y la creatividad que tiene la gente... Leyendo los comentarios me he acordado de un chiste viejo y malísimo, con tu permiso:
Un tio que va al médico con las encias llenitas de astillas de madera. ¿Pero cómo se ha hecho esto, buen hombre? le pregunta el médico. ¡Comiendo jamón! le responde la criatura de dios. ¿Comiendo jamón?¡No diga usted barbaridades: jamón comemos todos los días en mi casa y jamás nos ha ocurrido esta desgracia!, contesta el médico. Será porque ustedes tienen dinero, refuta el paciente, porque yo, un pintor en paro, lo tengo que dibujar en una tabilla de ocumen.
Perdona el atrevimiento... Es que es viernes y no doy más de sí, jajajaja...
Jajaja muy ocurrente Onminayas, pobre hombre como tendría la boca. Veo que a demás de escribir cosas seria y profundas, tienes sentido del humor y eso es estupendo. Agradezco tus visitas de corazón, porque te admiro. Besitos Genio.
José Luis, pues no te prives, coge la que mas te guste, y ¡ale! un buen trozo, lo malo es que te iba a pasar como al del chiste de Onminayas jajaja. Saluditos.
...Por dios amiga, que aun no he desayunado y se me ha hecho la boca agua.... jajajajaj. miles de besos. Eres un encanto.
ResponderEliminarSon preciosas, verdaderas obras de arte.
ResponderEliminarDan ganas de hincar el diente.
Besitos
Espectaculares esas tartas y muy originales.
ResponderEliminarQué ganas de comerme un trocito me han dado.
¿Y a ti? jajaja....
Un besote.
Hija!!!!! no he podido verlo, soy muy torpe.......
ResponderEliminarPero he venido a verte y te dejo un besito
Espectacular, totalmente obras de arte, algunas llegan hasta el cielo raso, por ahí creo que estuvo el "Ángel de la Creatividad" con toda seguridad!
ResponderEliminarUn Abrazoooo Luisa
Pensé que te habías metido también a tartera de bodas...con la mano que tienes!!!!!
ResponderEliminarQué ricas todas......
Más rica tú...besicos Luisa.
¡Hola Cordobesa!
ResponderEliminarUnas tartas impresionantes.
Arte comestible…
Saludos de J.M. Ojeda
Paco tienes permiso para hincar el diente a la que mas te guste, lo malo que des con un trozo de madera jajaja. Un besote
ResponderEliminarGala, permiso concedido, un beso guapa.
ResponderEliminar.Elena claro que da ganas de meterle mano a estas maravillas de tartas, lo que ocurre que a lo mejor topamos con un trozo de madera, jajaja son solo de adorno. Un besito mi escritora favorita
ResponderEliminarLuna cariño, pincha en la flechita que dice play y espera unos segundos que se cargue.... y ya esta. Inténtalo otra vez si te apetece, lo he comprobado y va bien. Gracias por tu visita. Muuuaa.
ResponderEliminarSeguro que ese ángel es echo una mano, son obras de arte dignas de admirar. Un besito guapa.
ResponderEliminarHola Ana, de repostería se poco, solo me defiendo, pero estos cocineros tienen una creatividad digna de admiración. Lo malo es que no se comen solo adornan las lujosas bodas de Dubai, que para eso les sobra el petróleo y el lujo, ¡que mal repartido esta el mundo hija!
ResponderEliminarMiles de besos de colorines.
Pues, otro día que yo te agradezco tu visita Hiparión y me alegra que te distraigas un poco.
ResponderEliminarUn abrazo también para ti.
J.M. Ojeda, de comestibles tienen poco, pero como adorno son espectaculares. Gracias por pasar por aquí. Un abrazo.
ResponderEliminarEl Abuelo Novato, lo siento no se que ha pasado, se perdió tu comentario pero me dio tiempo a leerlo. No se que ha pasado ha sido al darle para publicar, no es la primera vez que me ocurre ,y mira que pongo cuidado, pero esto de Internet te la juega, cuando menos esperas.
ResponderEliminarSe que te ha gustado mi entrada y eso me alegra.
Te visite y vi lo que has hecho de Córdoba con las fotos de Carol, te quedo precioso.
Un abrazo, prometo poner mas cuidado.
Ya lo he podido ver.
ResponderEliminarDesde luego son espectaculares!!!!!!
Pero, de verdad, de verdad, no eligiria ninguna, para mi gusto son demasiado "artificiales"
A mi me gustan las cosas más sencillas.
Pero no dejo de reconocer que son obras de arte.....
Un besito
Me alegro que lo hayas podido ver. Yo opino como tú se ven demasiado decorativas, pero cuando las vi, pensé compartirlas por lo curiosas que son. Besitos.
ResponderEliminarPor Dios que tartas, dan ganas de casarse otra vez, pensandolo bien no, jjaja.
ResponderEliminarDemasiados abalorios, pero todo un arte.
Un besito tocaya.
¡Ainsss...! Se me ha hecho la boca agua.
ResponderEliminarDicen que la digestión se comienza con la vista. Y con estas espectaculares obras de arte, se comienza a lo grande.
Gracias por compartir algo tan dulce.
Un abrazo.
Si tocaya son demasiado pomposas, una cosa más discreta queda mejor. Lo de casarse otra vez mejor lo dejamos, mas vale lo malo por conocido... (Es broma). Un besazo y gracias por tus correos, son muy bonitos.
ResponderEliminarCaracola son dulces y grandes, como para coger un empacho.... Pero no dejan de tener su merito. Miles de besos guapa.
ResponderEliminarIncreible el arte y la creatividad que tiene la gente... Leyendo los comentarios me he acordado de un chiste viejo y malísimo, con tu permiso:
ResponderEliminarUn tio que va al médico con las encias llenitas de astillas de madera. ¿Pero cómo se ha hecho esto, buen hombre? le pregunta el médico. ¡Comiendo jamón! le responde la criatura de dios. ¿Comiendo jamón?¡No diga usted barbaridades: jamón comemos todos los días en mi casa y jamás nos ha ocurrido esta desgracia!, contesta el médico. Será porque ustedes tienen dinero, refuta el paciente, porque yo, un pintor en paro, lo tengo que dibujar en una tabilla de ocumen.
Perdona el atrevimiento... Es que es viernes y no doy más de sí, jajajaja...
Besos.
Me acabo de levantar y tras ver tu entrada empiezo a oir el estómago, ja,ja... es broma.
ResponderEliminarUn saludo José luis.
¡Vaya tartas apetitosas y espectaculares que nos has puesto aquí! Está visto que el arte se puede expresar en cualquier campo y lugar. Muchos besitos,
ResponderEliminarJajaja muy ocurrente Onminayas, pobre hombre como tendría la boca. Veo que a demás de escribir cosas seria y profundas, tienes sentido del humor y eso es estupendo. Agradezco tus visitas de corazón, porque te admiro. Besitos Genio.
ResponderEliminarJosé Luis, pues no te prives, coge la que mas te guste, y ¡ale! un buen trozo, lo malo es que te iba a pasar como al del chiste de Onminayas jajaja. Saluditos.
ResponderEliminarNieves, es verdad el arte se puede encontrar en cualquier sitio, solo hay que verlo. Un montón de besitos cielo.
ResponderEliminarEspectacular obras de arte.
ResponderEliminarFelicidades por el Blog
Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón