De todos es sabido el terremoto que ha sufrido Haití, uno de los pueblos mas pobres del mundo y las consecuencias del mismo.
Los miles de muertos que ha habido, niños huérfanos, ciento de miles de heridos, gente sin casa, sin comida, sin agua ni medicinas, nada de nada.
Estas personas necesitan ayuda, y la mejor forma de ayudarles en estos momentos en MATERIALMENTE, si todos colaboramos con lo que cada uno podamos aunque sea un solo euro, entre todos será mucho.
En este mundo bloguero donde miles de personas navegamos diariamente por la red, podemos colaborar muy especialmente haciendo una entrada en nuestros respectivos BLOGS para animar a todos los que nos visiten, y hacerles entender que es necesaria la colaboración de TODOS.
En cualquier oficina bancaria hay abiertas cuentas paras las ONG que están recaudando fondos. Es cuestión de perder unos minutos, acércanos a la que este mas cerca de nuestra casa, y arrascarnos un poco el bolsillo….vamos seamos solidarios y colaboremos.
Nadie estamos libres de estas desgracias.
Es increíble que catástrofes de este tipo, siempre recaigan sobre países tan pobres y abandonados por el resto del mundo. La crisis que padecemos en la actualidad, deja de tener importancia ante tragedias de esta magnitud. Aprendamos a vivir el momento y valorar lo poco o mucho que tenemos. Lo siento de corazón.
ResponderEliminarHola Cordobesa, ayudemos si pero tan importante es esto como el que la ayuda llegue y sea bien administrada. Creo que el caos es tal que hay dificultades de que la ayuda sea repartida. Hacen falta más efectivo humanos para canalizar esta ayuda y el reparto sea justo. Al menos estas son las última noticias. Que por nosotros no quede.
ResponderEliminarBesos
Hola Cordobesa.
ResponderEliminarEs terrorífico lo que está pasando en ese rincón olvidado de Dios.
Espero que la ayuda y la solidaridad de todos llegue pronto para aliviar el desastre.
Un beso.
...es una verdadera pena. Quedé horrorizado cuando fui conociendo cosas sobre tal suceso. Hay te tener solidaridad con este pueblo. Amiga un beso por su magnifica entrada.
ResponderEliminarLuisa, todo lo que podamos hacer ayuda, y no sólo lo material, envíemos Amor, proyectemos luz y compasión, pensamientos que vuelan más rápido que la luz!!!!
ResponderEliminarAbrazos!!!
Estoy contigo Luisa, ya sabes que yo también he puesto mi granito de arena desde mi blog y todos tenemos que colaborar y todos los gobiernos también tienen que dejar a un lado sus rencillas y no pelearse entre ellos también en estos momentos y pensar en el objetivo común de ayudar a los hatitianos. Sólo eso y nada más que eso. Un besito.
ResponderEliminarHola guapa, me alegro mucho estar por aqui leyendo y escribiendo. Totalmente de acuerdo es el momento de que actuemos.
ResponderEliminarUn beso y feliz semana
Realmente horrible.
ResponderEliminarDesgracias que se ceban en los más desprotegidos.
Gracias a Dios la gente es bastante solidaria y seguro que nadie se ha quedado sin aportar su granito de arena.
Bonito texto.
Un besito
Sonrisa...Todos sentimos lo ocurrido y nunca comprenderemos porque estas desgracias ocurren. Un abrazo.
ResponderEliminarSi Katy, el caos y el pillaje se suman al desastre. Según han dicho hoy, nuestro Gobierno, va a enviar militares para colaborar en la distribución de la ayuda, y así más países. Esperemos que en poco tiempo llegue a todos. Un fuerte abrazo
ResponderEliminarElena eso parece que Dios a veces se olvida de los más necesitados. Pidámosle que les de fuerzas a esta gente para sobrevivir. Un besito
ResponderEliminarPaco, en más de una ocasión he tenido que cambiar de canal cuando estaban las noticias, porque soy incapaz de ver tanto desastre. Confiemos en la ayuda que entre todos enviamos, para consolar en lo posible a estas personas. Un abrazo amigo.
ResponderEliminarSi Adriana, nuestro corazón y nuestros pensamientos llenos de compasión están con los haitianos y esos pensamientos todo unido seguro que les llega en forma de fuerzas para sobreponerse a la tragedia. Es lo único que tienen…. Hasta que les llegue la ayuda material. Un besito.
ResponderEliminarSi Nieves esperemos que los Gobiernos se pongan de acuerdo, al menos en estos casos, y presten ayuda lo antes posible. No solo debemos tener los blogs para compartir nuestros pensamientos y vivencias, también tenemos que utilizarlos, como en este caso para movilizarnos y ayudar. Un besito guapa.
ResponderEliminarMaria José, en estos momentos, todos estamos unidos y de acuerdo en apoyar a estas personas. No creo que haya nadie que no se sienta conmovido por las imágenes que nos llegan. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarGala seguro, segurísimo que todo el mundo hemos colaborado en lo que se ha podido. No creo haya nadie tan insensible y tacaño que viendo tal desgracia no se haya conmovido. Seguro que los que los que andamos por este ciberespacio, hemos demostrado nuestra solidaridad. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminar