Hola amigos después de este largo y pesado verano que hemos tenido en Córdoba, me propongo retomar mi blog animada un poco por la insistencia de mi hermana Teresa.
No se si llamarlo pereza, desánimo o bloqueo a lo que siento, pero me ha costado decidirme a comenzar y espero que sea motivado por la persistencia del calor que no quiere dejarnos a pesar de estar en las puertas del otoño, (mi estación favorita, dicho sea de paso).
Pienso que todo esto desaparecerá cuando arranque en serio y comience a postear.
Pasaré a visitaros, a charlar un ratito con cada uno de vosotros, mis amigos, que sé os alegrará verme, a que me contéis novedades y a tomar un refresquito o café, según nos apetezca.
Para darle la bienvenida a este otoño que esta a punto de comenzar, os dejo este video que hace un par de años hice. Tiene unas imágenes muy bonitas y van acompañadas de un triste poema.
Espero os guste.
Hola Luisa, bienvenida de nuevo al mundo virtual. Es todo empezar. Ciertamente a veces da mucha pereza, pero es normal cuando perdemos ritmo.
ResponderEliminarEl video no lo pude ver, porque no sale. Pasaré mañana a ver si hay más suerte
Bss
Pues ya estamos casi todos, pero no cierres la puerta por si alguien se suma a la fiesta.
ResponderEliminarBienvenida de nuevo, ponte las pilas que ya se va yendo la calor.
El video es precioso, un homenaje al Otoño que está detrás de la puerta.
Un beso Luisa.
Bienvenida Luisa!!!!
ResponderEliminarPor ahì con la llegada del otoño...por aqui con aires primaverales.
un abrazo,y un gusto volver a visitarte.
Buenos días Luisa parece que estas un poco desanimada, creo que deberías hacer caso a tu hermana. Nosotros te hemos echado de menos a ti y tus buenas e interesantes entradas, yo espero poder hacerte comentarios muy a menudo. (ANIMO)
ResponderEliminarUn saludo Paco
Hermana, es una entrada preciosa. El video lo he visto dos veces. Me gusta como se ha quedado el blog.
ResponderEliminarYa hemos dado el primer paso de un gran camino que poco a poco se hará mas ligero.
Quiero que sepas que el Sol no está quieto, sigue sus ciclos y despues del verano llega el otoño pero que despues del invierto nos encontraremos con la luz y al color de LA PRIMAVERA.
Un abrazo y un beso muy grande para ti.Te quiero.
bienvenida
ResponderEliminar¡Bienvenida, Cordobesa! Ya era hora... es que después de las vacaciones, es difícil volver a reenganchar, ¿verdad?
ResponderEliminarHe visto -y admirado- el vídeo, aunque es muy, muy triste y nostálgico... hay palabras que te hacen pensar y te dan ganas de llorar, a pesar de que también es el otoño mi estación favorita, pero pensar que ya no habrá más primaveras en la vida... y es así, pero resulta demasiado doloroso pensarlo.
Mil besitos, paisana, y gracias por volver.
Mi querida Luisa: Cuando iba al lugar donde tengo puestos mis enlaces veía el tuyo y me preguntaba cuando volverías y...¡ya estás aquí! :)
ResponderEliminarBienvenida a pesar de los calores que tenemos también en Barcelona. Siempre a la vuelta de vacaciones nos da un poco de pereza volver a empezar pero aquí me tienes dándote la lata para que retomes otra vez las ganas de escribir :)
El video no sé por qué extraña razón no he podido verlo. Lo intentaré otra vez.
Brisas y besos.
Malena
¡Hola Luisa!!!
ResponderEliminarBienvenida a tu casa y a este mundillo de la comunicación, de las palabras, de los cariños, de charlar un poquito, como yo en este momento, mientras escribo hablo con tigo. Así los que vivimos solos/as no lo sentimos tanto.
Que bendición esto de Internet.
Bien así que habéis o aún estáis... ¿pasando calor?
A pesar de los calores, Córdoba es una maravilla.
Aquí en Galicia, poco verano tenemos si hace calor dos día, los cuatro restantes de la semana ya refresca.
Bueno amiga, yo también he hecho un paréntesis de verano y de descanso obligatorio. Vuelvo de nuevo a visitar mis blogs amigos poco a poco y, también a escribir algo en el mío.
Me alegra mucho saber de ti. Te dejo un abrazo grandote, mi amistad sincera y estima.
Se muy feliz.
Hola Luisa: Bienvenida de nuevo a este espacio que anima a compartir penas y alegrias.
ResponderEliminarEntraré mas despacio para ver el video.
Un abrazo.
Tienes razón Katy, solo con visitaros y saludaros, ya estoy más animada, así que me alegro mucho de haber comenzado.
ResponderEliminarEl video para verlo tienes que pinchar en el enlace, no en la imagen. He intentado subirlo, pero youtube habrá cambiado algo y no he podido, tendré que mirarlo más despacio, pero con el enlace, se puede ver igual.
Un abrazo amiga.
Elena precisamente hoy que ha entrado el otoño, se ha levantado un fresquito, que he tenido que cerrar un poco la ventana, justo en este momento. Ya era hora.
ResponderEliminarMe alegra te haya gustado el video, aunque sea un poco triste.
Un abrazo.
Adriana, la primavera es muy bonita y espero que la disfrutes a tope, pero yo prefiero la estación que hoy estrenamos, el otoño, con sus tardes de color dorado y su olor a tierra mojada.
ResponderEliminarGracias por tu visita amiga, un abrazo.
Gracias Paco, ya estoy animada, en cuanto he empezado a visitaros y comentar me he alegrado de volver con vosotros. La realidad es que también yo os echaba de menos.
ResponderEliminarEspero que no me falte tu visita de cuando en cuando. Un abrazo amigo.
Hola hermana, me alegra que te guste la nueva decoración del blog. Me gusta cambiar el fondo y algunos gatges, al contrario que a ti, que eres muy conservadora, yo soy un poco progresista jejejeje.
ResponderEliminarSe que aunque llegue el frío y el mal tiempo, detrás viene otra vez los días soleados, y con lo rápido que pasa el tiempo, será antes de que nos demos cuenta.
Un abrazote. Yo también te quiero.
Hola Mari Carmen, no me creo que tu hayas sentido desanimo. Siempre estas pensando en hacer cosas nuevas, como el curso de pintura que vas a comenzar.
ResponderEliminarDe todas formas, lo mío es más pereza que otra cosa, y ya esta superada.
Un abrazo futura pintora.
Espe gracias por asomarte a darme la bienvenida, yo aún no he podido visitarte, pero lo haré enseguida. Un abrazote.
ResponderEliminarHola mi cordobesa, me alegro mucho de volverte a ver, he ido a casa de tu hermana Teresa y no me deja escribir comentario, llevamos muchos meses así. En fin, menos mal que la tienes cerca y el beso que te dejo se lo puedes dar a ella.
ResponderEliminarCon ternura
Sor.Cecilia
Jana el video es un poco triste, es cierto, pero tanbien es hermoso. Cuando leí ese poema me llego tanto que pensé hacer el video, y no quedo mal.
ResponderEliminarHay veces que se vive en un otoño perpetuo, aunque los olores y colores de la primavera entren por la ventana.
Gracias a ti Jana por estar pendiente de mi regreso, y por tus cariñosas palabras.
Un abrazo amiga.
Gracias Malena por tu interés, la verdad es que el trajín de visitar a los amigos y el dar vueltas, pensando que vas a contar en el próximo post, se echa de menos.
ResponderEliminarY sobretodo el cariño que todos me demostráis.
Un gran abrazo amiga.
Hola Marina, gracias por tan bonito recibimiento.
ResponderEliminarSabe...hasta hoy no hemos empezado a sentir un poquito de fresquito, pero ya nos han avisado que es pasajero, que la semana próxima vuelve el calor.
Tienes razón de que Internet es una maravilla, nos podemos visitar y saludar aunque nos encontremos a miles de kilómetros, como si fuésemos vecinas y nos viéramos a diario.
Llegamos a saber tantas cosas de cada uno de nosotros que nos sentimos como si nos conociéramos de siempre, y la soledad desaparece y te siente acompañada.
No he podido visitarte aún, pero ya voy para tu casa toda de prisa, que por hoy ya he contestado a todos los comentarios.
Seguiremos unidas. Un abrazo amiga.
Gracias Josefa por visitarme.
ResponderEliminarPara ver el video te recuerdo que tienes que pinchar en el enlace, no en la imagen.
Espero que te guste. Un abrazo amiga.
Espero hayas disfrutado de tus vacaciones y la
ResponderEliminarvuelta no sea pesada.
que disfrutes el fin de semana.
un abrazo.
Sor Cecilia siempre es para mi una gran alegría recibirla en mi casa.
ResponderEliminarEl que no pueda comentar en el blog de mi hermana Teresa no sabemos a que se puede deber, pues aparentemente no vemos nada extraño en él.
De todas formas no se preocupe, sabemos que la visita y yo le doy de su parte un gran abrazo y beso.
Cuídese mucho hermana, un respetuoso abrazo.
Ricardo, si que he descansado bastante, he leído muchísimo, paseado en bici y disfrutado de la compañía de mis nietos, como ves no ha estado mal. Espero que tu también hayas tenido un buen verano.
ResponderEliminarUn abrazo amigo.
Me alegra tu vuelta y veo que le has dado un repasito a tu casa...
ResponderEliminarMenudo día de Otoño que ha amanecido hoy, he despertado con los truenos de la tormenta que ha caído aquí en sant joan...y el día tan apagado como mis ánimos para ponerme delante del ordenador, aunque no olvido visitar a mis amig@s bloguer@s.
Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones y descansado a tope, yo he cogido fuerzas para volver al trabajo como te cuento en mi blog.
Un abrazo guapa y hasta pronto.
Tienes un blog precioso, me quedo a seguirte encantadísima.
ResponderEliminarMi querida Luisa: He intentado entrar dos veces al blog de tu hermana y dos veces me ha salido un aviso de blogger diciendo que su blog tiene algo(no sé si virus o qué) pero me ha echado para atrás. ¿Tú sabes lo que sucede? Espero tus noticias. Gracias.
ResponderEliminarBrisas y besos.
Malena
Hola Luisa me alegro de volver a verte por aquí, has puesto una entrada preciosa.
ResponderEliminarTodos empezamos nuestras tareas habituales, volvemos a encontrarnos y a disfrutar un maravilloso otoño...
ResponderEliminarMe alegro de encontrarte otra vez.
He intentado comentar en el blog de Teresa pero no puedo, Así que por favor salúdala también de mi parte.
Un besito
Holaaaaaaaaaaaa, bienvenida. Creo que a todos nos ocurre un poco igual que a ti, pero tenemos que ponernos las pilas. Me ha encantado tu video, preciosas fotos y poema. Nos vemos por aqui.
ResponderEliminarBesitos
Me gusta mucho la nueva decoracion de tu blog
;-)
Me alegra que estés por aquí!!!!!!!!!te echaba de menos!
ResponderEliminarun besazo
Bellísimas las imágenes y precioso el vídeo.
ResponderEliminarUna alegría tu vuelta, y seguro que en cuanto refresque te animas a escribir. Por aquí estaremos esperándote.
Abrazo.
Sonrisa no quiero oírte decir que estas baja de ánimos para ponerte delante del ordenador. Yo pensaba lo mismo, pero todo es arrancar, luego te animas y enseguida coges el ritmo.
ResponderEliminarAquí aún no ha caído ninguna tormenta, ha refrescado un poco por las noches, pero de día seguimos con mucho calor.
Aunque hayas vuelto al trabajo, busca un ratito para visitarnos, siempre es una alegría saber de ti.
Un abrazo guapa.
Mary bienvenida a mi casa. Me satisface que te haya gustado este rinconcillo, que solo trata de haceros pasar un rato agradable.
ResponderEliminarEnseguida voy a visitarte y devolverte con gusto la visita.
Te espero de nuevo por aquí, cada vez que te apetezca.
Un abrazo, hasta pronto.
Malena, se que algunos seguidores de mi hermana, han tenido en varias ocasiones, dificultad para hacerle comentarios, pero nadie me ha dicho que Google le haya avisado de algo raro, solo que no les dejaba publicar el comentario.
ResponderEliminarMe preocupa un poco, así que mañana sin falta lo hablaré con mi hermana, y haber si podemos ver que es lo que ocurre.
Gracias por tu interés, un besote.
Gracias Trini por visitarme y por haber visto el video, a mi también me gusta mucho como quedo, por eso me he decidido a ponerlo, ya que lo publique en los primeros días del blog, cuando no tenia seguidores y ninguno de los actuales lo conocía.
ResponderEliminarUn abrazo amiga, pasare a visitarte.
Maru yo también me alegro muchiiiisimo de volvednos a encontrar.
ResponderEliminarTe digo como a Malena, mañana sin falta comentare con mi hermana lo que esta ocurriendo, al principio tuvo algún problemilla a la ora de los comentarios, pero últimamente se había solucionado y parecía que todo marchaba bien. Miraremos a ver que puede pasar.
Tengo una visita pendiente contigo, pero no la voy a hacer hoy, ya es muy tarde y quiero darme un largo paseo por tu casa, así que lo dejo para mañana. Un abrazo amiga, buenas noches.
María Josef, hola guapa, ya paso la pereza esto es como todo en la vida, dar el primer paso y lo demás viene rodado.
ResponderEliminarGracias por fijarte en la nueva decoración del blog. A ti te pasa igual, te gusta cambiar de cuando en cuando. La verdad es que me canso de ver siempre el mismo fondo y los mismo Gadget.
Estaremos en contacto. Un enorme abrazo
Hola Yoli cariño, ya sabes lo pesados que son los veranos aquí, se nos quita las ganas de todo. Pero yo me renuevo con el otoño, en lugar de con la primavera jeje, y aquí estoy de nuevo intentando sacar el blog adelante.
ResponderEliminar¿Y la barriguita, que tal?, da ya pataditas el pelón, o todavía sigue durmiendo.
Espero que vayan pasando las pequeñas molestias que tenias, piensa en verle pronto la carita y veras como se te quitan todos los males.
Un abrazo mami, cuídate mucho, hazlo por él. Buenas noches.
Hola Luisa.
ResponderEliminarEl verano nos "mal acostumbra" con la pausa, el sosiego y la tranquilidad. La pereza para ponernos en marcha después de un periodo así es normal, volver de repente a la falta de tiempo y tener que mirar el reloj para organizar las horas del día deprime bastante por eso es importante un "empujoncito" una ayudita de moral bloguera viene muy bien para ponerse de nuevo en marcha.
Un abrazo. Apu (La zona mileurista, he venido con el traje de hacer fotos):D
Un abrazo.
Gracias Apu, por este empujoncito amigo que me das, mi hermana Teresa también se ha encargado de darme un buen empujón, para desechar mi pereza que ya esta superada.
ResponderEliminarEntre tantos buenos amigos me encuentro tan a gusto que los ánimos cambian, nada más comenzar a visitaros. Un abrazo, hasta pronto.
Cordobesa, bienvenida!
ResponderEliminarCreía que te había escrito hace muchos días, lo mismo lo escribí y no salió, como comento desde el móvil no te puedes fiar.
Me alegro mucho de que estés de vuelta, y ¿cómo es eso de que no tenías motivación para escribir?
Te digo como Misaoshi, no abandones tu blog, él nunca lo haría :)
Muchos besitos y espero verte de seguido por aquí.
Pereza es poco, acabo de regresar y aún estoy con las maletas y el calor aún no se ha ido. Pero espero, como tú, coger el ritmo cuanto antes.
ResponderEliminar¡Feliz Otoño!
y besos...
bienvenida , aunque yo tambien estuve un tiempo sin publicar. No se que paso pero no me dejaban acceder al blog, igual es que querían que me fuese de vacaciones, jajajajaja.
ResponderEliminarbesos amiga y gracias siempre por tus comentarios. cuidate.
Cordobesa guapa, que te echaba yo de menos y no sabia que te ocurria, ahora veo que estas bien y ya estoy tranquila, bienvenida de nuevo a nuestro mundo bloguero por la parte que me toca, estoy encantadisima con tu visita, siempre ha sido asi.
ResponderEliminarGracia spor todoos los comentarios cariñosos y amables que has hecho en mi blog, gracias mujer.
Besitos y te espero de visiteo.
Princesa, tu comentario se debió perder, la verdad es que no es cosas rara que pase eso, este Google, siempre esta haciendo de las suyas y si encima lo haces desde un móvil,
ResponderEliminarla cosa se complica.
Gracias amiga por tus palabras, aquí seguiremos mientras tengamos algo que contarnos, aunque sea poco.
Agradezco de corazón tener seguidoras como tú que eres un cielo. Un montón de besos guapa.
Candela, bienvenida tu también, veo que bienes muy descansada, y con ganas de darle a las teclas, no has deshecho las maletas y ya estas delante del ordenador, eso es buena señal.
ResponderEliminarSeguiremos visitándonos. Un abrazo amiga.
Hombre Paco si que es un lujo, el que pases por aquí a visitarme.
ResponderEliminarSeguro que el cuerpo te pedía unas vacaciones, y tu blog se negó a que siguieras trabajando en él, como dice el refrán "no hay mal que por bien....".
Es un placer para mí, pasar por tu casa leer tus poemas y saber cosas de tu pueblo.
Un abrazo amigo, y no te vendas tan caro guapo jejeje
Tremendita aquí estamos, solo ha sido un poco de dejadez a la hora de retomar el blog. Pero ya estoy otra vez en plena faena. Gracias por tu interés en saber de mi.
ResponderEliminarMe encanta entrar en tu blog, es uno de los mejores sitios para pasar un buen rato y divertirse al mismo tiempo que aprovechar las buenas recetas que nos das.
Gracias a ti por visitarme y por comentar.
Un abrazo amiga.