jueves, 27 de mayo de 2010

A TOD@S MIS AMIGOS






Queridos amig@s tod@s, hoy os vengo a decir que ha llegado el momento de tomarme un descansito.

Llevo un tiempo dándole vueltas al asunto, me encuentro un poco cansada y sobre todo agobiada, por querer contestar rápidamente a vuestros comentarios y corresponderos como os mereceis, visitando a diario vuestros blogs.
A esta idea, que ya os digo viene de hace algunos días, se ha unido  una contractura cervical que me esta dando bastante la lata, limitándome el tiempo para estar delante del ordenador.
Quizás una mala postura o el exceso de horas dedicadas, ha sido la causa del problema, el caso es que estoy fastidiada y debo ir hacer rehabilitación todos los días, que por otro lado, ya estaba haciendo para un problema de lumbago, en fin que estoy hecha un trasto. Jeje je.
También tengo algunas cosillas pendientes que quiero terminar, que por dejarlas por falta de tiempo, son un incremento más para sentirme nerviosa ya que me gusta llevar las cosas al día y últimamente no puede ser.
Debo acabar algo de costura que tengo empezado, archivar papeleo de la casa, quiero dedicar mas tiempo a la lectura, las plantas y otras cosas y no tengo tiempo material para todo, Por tanto he decidido dejar un poco aparcado el blog, y no actualizarlo en un tiempo. Esto no quiere decir que no me conecte a ratos para seguiros y comentaros todo lo que pueda.
En cuanto me recupere, y me relaje un poco, volveré a seguir actualizando.


Este “cierre del blog” es por supuesto provisional, me siento muy a gusto con él y es mi intención volver pronto, no creo que aguante mucho sin vuestra compañia.


Muchas gracias a todos por este año largo, en el que os he sentido continuamente a mi lado, por vuestros comentarios, y por los buenos ratos que he pasado con vosotros.


Hasta pronto amig@s.


Os dejo algunas de las últimas fotos de mis macetas para que veáis lo bonitos que están los geranios, gitanillas, petunias etc...





         

27 comentarios:

  1. QUERIDA LUISA:
    Me gustan tus entradas y tus visitas, pero también me alegra que te tomés el tiempo que necesitás, cada cosa necesita su tiempo y hay que hacerlo disfrutando y parar cuando es necesario.
    Precioso tu jardín!!!
    Espero que estés completamente bien de salud muy pronto!
    Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Cordobesa...

    Me alegro de que te decisión sea temporal, ya que somos muchos los que te queremos y apreciamos. Lo primero es que descanses y te recuperes bien, y luego, te esperaremos con los brazos abiertos.

    Cuidate mucho paisana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Luisa, lo primero que he hecho al levantarme ha sido venir a ver tu blog, no me preguntes porque que, no lo se.
    Acabo de ver la maravilla de patio y la preciosidad de plantas, que en algunas de ellas coincidimos (aunque las mías no están tan esplendidas) no me extraña que no te quede ni un ratito para nosotros tus amigosblogueros...jajaja.
    Decirte que me apena no verte en un tiempo por estos lares pero si sirve para que te recuperes de tu dolencia, lo primero es tu salud.
    Tu no te preocupes por nada más que no sea tu recuperación y tu tranquilidad, de esa manera te quedará más tiempo para tus nietecitos que se lo merecen todo.
    Bueno guapa no se que más decirte...a si, que estas vacaciones las voy a pasar en nuestra tierra ya que hace más de 28 años que no la piso. Ya tengo ganas que llegue...
    Seguiré pasándome por tu blog para cogeré de vez en cuando algunas recetillas de las tuyas.
    Un beso guapa y si necesitas algo aquí estoy.

    ResponderEliminar
  4. Lo primero de todo desearte una pronta recuperación, ya sabes que hay que cuidarse que ya no estamos para estos trotes, jeje. También espero que esta pausa sea lo más corta posible pues echaremos de menos esas reflexiones tan fantásticas con las que nos regalas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Cuidate mucho y descansa.
    Aquí estaremos esperando tu vuelta.

    Un beso con todo cariño.

    ResponderEliminar
  6. te extrañaremos, pero el descanso y la salud son más importantes, disfruta en ese pequeño oasis que tienes, precioso por cierto. Ha sido un verdadero placer conocerte y espero que no tardes demasiado en volver a deleitarnos. Que tengas un feliz y relajado veraneo...
    Besote y abrazo inmenso desde el corazón.

    ResponderEliminar
  7. Te comprendo perfectamente, tanto como que yo misma he pensado más de una vez dar carpetazo.
    Esto es una locura que absorbe todo el tiempo que tenemos.
    Yo hago las cosas de la casa y me siento delante del ordenador a leer y leer post y más post, poesías e historias a un ritmo de locos.
    A veces pienso que no tiene sentido, sólo la relación con los amigos que, eso sí, se han creado gracias al blog.

    Descansa Luisa, todo lo que puedas, y cuando regreses estaremos aquí para saludarte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tocaya, sabes que siempre estaremos aqui, tomate tu tiempo, el que necesites, este mundo bloguero engancha y quita muchas horas, me da penita pero te entiendo, ojala pudieramos abarcarlo todo, cuidate mucho guapisima, y curate todas tus molestias, ya estaremos en contacto por el correo, ha sido un placer conocer tu blog, y seguirlo, te echare de menos.
    Un abrazo y un beso muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Luisa te entiendo perfectamente en lo de la falta de tiempo y en sentirte agobiada por no poder llegar a todo lo que quieres (¡los dias deberían ser mucho más largos!), pero de cualquier manera, ahora lo primero es la salud y el descanso y espero que te recuperes y descanses mucho para cargar las baterias y volver aquí, dentro de poquito tiempo, en plenitud de fuerzas y energía. Por cierto, las macetas están preciosas, hiciste un trabajo estupendo. Muchos besitos y vuelve pronto amiga, Nieves

    ResponderEliminar
  10. hola amiga. Esperando tu regreso con fuerza y satisfacción quedo. A tu lado he visto la belleza de las cosas y me ha gustado seguirte siempre que he podido. Besos.
    En mi Noche Silenciosa , siempre tendras un huequecito para tí, kuidate mucho y descansa. Eres un encanto. besos nuevamente. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  11. Luisa, cuídate, que lo primero es tu salud. El blog seguirá aquí de modo que cuando tu lo creas conveniente lo retomarás y ya está. Además, está bien tomar distancia de tanto en tanto.

    Lo dicho, cuídate y dedícate a las cositas que te gustan.

    U

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Luisa!
    Como siempre se dice:-"primero la salud".

    Cuando estés repuesta y con todas tus cosillas al día,volverás con nuevos aires a deslumbrarnos con tu sensibilidad.
    Se positivamente que en algunos momentos te sentirás atraída por ver que pasa por este mundo fantástico.
    Cuando te haga bien,aunque sea por un día retorna.
    Eres dueña de tu vida,de tu blog, de tus tiempos,de lo que te da felicidad.

    Quiero comentarte que he sentido en la piel y no he podido dejar de emocionarme con la historia de Pedro y Amelia.
    Es la tristeza del desarraigo.Perder ,por muy bien que te traten en "UNA CASA DE DESCANSO","HOGAR DE ANCIANOS","GERIÁTRICO",o como quieran llamarlo,familia,casa,pertenencias.
    Comprendo lo que sentiste,las palabras que expresaste.

    Por estos días,está visitándonos mi madre(ochenta y cinco años),"loca" de las plantas.He aprovechado para mostrarle estas fotos tan estupendas.Le han parecido bellísimas .También a Silvia.Nos gustan mucho los geranios pensamientos y las petunias ,entre tantas.
    Te felicitamos por tan bonito patio.

    Deseo te recuperes pronto,leas bastante,pongas al día tus papeles,disfrutes muchísimo de tu familia y regreses con total energía.

    Lo mejor para ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Mi querida Luisa, lo más importante es la salud, y que te pongas bien. Con descanso y rehabilitación verás que bien, Esto es un hobby o deberia serlo. Nunca debe ser algo que te obligue y encima cree angustia. Aquí estaremos esperando tu vuelta y las buenas noticias.
    Que disfrutes del descanso y de estas preciosas plantas que luces en tus macetas.
    Besos y hasta pronto amiga

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Querida Luisa, te entiendo perfectamente, tener un blog es para que nos produzca placer, no tensión, hay que tomarlo con calma, todos tenemos que entender los tiempos de nuestros amigos!!

    Ponte bien y regresa cuando lo desees. un fuerte abrazo amiga!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Cordobesa!
    Te esperamos, no lo dudes.

    Saludos de J.M. Ojeda

    ResponderEliminar
  17. Queridos amig@s, me prometí a mi misma que no abriría el ordenador en una semana y lo he conseguido. Me ha costado no creáis, pero mis cervicales me lo han agradecido.
    Mil gracias a todos por vuestras cariñosas palabras de ánimo, sois estupendos.
    Estoy mejor, y la rehabilitación me esta dando buen resultado, solo necesita tiempo.
    Gracias TIHADA,
    FELIX paisano, estoy deseando leer tus historias,
    SONRISA me hacia falta desconectar un poco de este mundillo que absorbe tanto,
    NIEVES tu mejor que nadie, sabes que cuando la salud no te responde, es necesario descansar, como bien dices tenemos ya unos añitos,
    GALA gracias por tu cariño,
    LOLA pronto volveré,
    ELENA amiga, a ti también te vendría bien desconectar un poco, eres de las primeras en contestar a todos tus seguidores y visitar los blog, a costa de tu descanso, y eso agota,
    TOCAYA me estoy cuidando mucho para volver con ganas,
    NIEVES como dices el día no podemos alargarlo, y cuando lo hacemos es a costa del descanso que luego nos pasa factura que es lo que me ha ocurrido, pero de todas las experiencias se aprende,
    SILENCIO tu si que eres un encanto, cuídame ese rinconcito en tu espacio, que pronto estaré por ahí,
    MARI CARMEN sabes que te admiro por tu capacidad de trabajo y lo bien que lo llevas todo, yo me agobio en seguida, pásame un poquito de esa energía jeje.
    ARMANDO MIGUEL un fortísimo abrazo a esa madre tan maravillosa que tienes, es una suerte tenerla a tu lado, y me alegra que le gusten las plantas, son siempre una alegría para la vista, estoy mejor y volveré restablecida pronto, gracias.
    KATY que el blog sea un hobby era mi intención, pero poco a poco me he visto dedicándole mas tiempo del que debiera, pero lo bueno es que me he dado cuenta y cuando vuelva, me lo tomare con mas tranquilidad,
    CARMEN he anulado el comentario por que no me di cuenta que en él venia los datos de tu correo, ya lo tengo anotado,
    ADRIANA pasare a leer algunas de tus reflexiones, las echo de menos,
    J.M.OJEDA gracias por esperar, no será por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  18. Se me olvido....Un monton de besos y abrazos para TOD@S

    ResponderEliminar
  19. Luisa,
    que de trabajo tienes con tanta maceta, son muy lindas pero dan un curro... yo lo se bien por que mi madre tiene más de trescientas en su casa...(un día las conté por curiosidad, jejeje)

    Descansa, ponte al día, cuidate y vuelve renovada, te esperamos.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola mi querida Cordobesa, me ha dicho un pajarito que hoy es tu cumpleaños. El mismo día que el de mi hermana María. Felicidades mil. Que las estrellas te sonrían, que se cumplan tus deseos, que estés feliz y que pases un dia maravilloso junto a los tuyos. Me uno con cariño, brido por tu salud y te envío un ramo de rosas virtuales.
    Hasta pronto y gracias por tus palabras. Se te echa de menos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Lo primero es la salud, así es que cuidate y cuando estés recuperada velve a actulizar y así podremos disfrutar con tus escritos y fotos.
    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  22. Cuida tus cervicales Luisa,yo hago todos los dias unos ejercicios para las cervicales haciendo varios movimientos con el cuello,y me va muy bien.Saludos.teresa

    ResponderEliminar
  23. hola cordoba espero que estes bien descansando y cuando quieras retomar si puedes pasa por mi blog a buscar un premio juego besos y felis descanso

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Luisa!
    Deseo de corazón que te encuentres muy bien.
    Un abrazo lleno de colores,buenas energías y mucho optimismo.
    ¡Que tengas una semana excelente,rodeada del amor de toda tu familia.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  25. Cordobesa:

    Bien merecido tienes ese descanso.

    ¿Sabes qué? Entiendo perfectamente lo que te pasa.

    Todos nos sentimos felices cuando nos visitan y nos dejan comentarios.

    Nos gusta leer los comentarios y contestarlos en nuestros blogs.

    Luego visitamos los blogs de los amigos, leemos sus entradas y les dejamos un comentario.

    Pero llega el día (cuando tenemos un buen número de amigos visitantes) en que nos damos cuenta de que…

    …el tiempo, sencillamente, ¡no alcanza!

    Justamente por eso, Cordobesa, yo tengo cerrada la ventana para comentarios de mi blog.

    ¡El día es muy corto! ¡Qué lástima!

    Cambiando de tema:

    Qué lindas plantas tienes en esas macetas. ¡Cuántas flores! ¡Cuántos colores! Vi que tienes calas. En el jardín de mi abuela española Soledad había muchas calas.

    ¡Me alegra que estés mejor!

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Isabel, Josefa, Teresa, Verónica, Armando, Carlos Alberto, mil gracias a todos por vuestros deseos, aunque he tardado un poco aquí estoy de nuevo que es lo importante.
    Katty te agradezco tu felicitación por mi cumple años, me supongo que "ese pajarito" tiene que ver con el otro espacio que compartimos, me hizo ilusión tu felicitación aunque hasta ahora no te lo haya dicho. Un fuerte abrazo para todos.

    ResponderEliminar