jueves, 10 de septiembre de 2009

UN DIA MUY TRISTE


Hoy es un día triste para mí, muy muy triste, penoso y cuantos adjetivos de dolor se puedan agregar. Un día como hoy me paso lo que a ninguna madre debería pasarle, y que a mi por desgracia me ocurrio y es perder un hijo en mi caso hija, en lo mejor de su vida y sin esperarlo se fue para siempre y aun me pregunto ¿Por qué, por que, por que?. Hace siete años, siete años de recuerdos y de agarrarme a mis nietos para poder sobrevivir, pues después de esto ya no se vive, se sobrevive. Y… no puedo seguir escribiendo, solo decir que gracias a este blog (y a Mahou mi profesora que me animo ha hacerlo) me he quitado muchas horas de dar vueltas a la cabeza y de tristeza ya que me sirve de entretenimiento y desahogo.

Esta poesía se la escribió una amiga que la quería mucho, como todas las personas que la conocieron.

4 comentarios:

  1. HOLA LUISA DESDE COLOMBIA UN FUERTE ABRAZO EN EL NOMBRE DE JESUSCRISTO NUESTRO SEÑOR.
    TU HIJA AMADA LUISA ESTA EN LA PRESENCIA DE EL SEÑOR, EN SUS BRAZOS,NO TEMAS MUJER, NO LLORES PUES HA IDO A RECIBIR GALARDON, A DESCUBRIR NUEVOS HORIZONTES,A GOZAR DE DIAS MAS RADIANTES,TRASPASANDO PUERTAS Y ESTANDO DE LA MANO DE JESUS....
    NO LA HAS PERDIDO,NO HA DESAPARECIDO,NO HAS PERDIDO SU AMOR,ESTA VIVA ...ESTA VIVA EN TU CORAZON Y ANTE EL SEÑOR...
    DICE LA PALABRA DE DIOS QUE ESTA SEPARACIONES MOMENTANEA,ESTA CORTA DISTANCIA DESAPARECERA...
    NO LLORES ..COBRA ANIMO,CONSUELATE EN EL SEÑOR EL ES QUIEN PUEDE AYUDARTE A SALIR ADELANTE ...BUSCA A JESUS. BUSCA DE SU FORTALEZA SOLO PUEDO DECIRTE QUE LEAS LA BIBLIA ALIMENTO PARA TU ALMA Y TU CORAZON EN DONDE HALLARAS PAZ Y FUERZAS ....CIERTAMENTE EN JESUS...EL PUEDE ENJUAGAR TUS LAGRIMAS Y SANAR TU DOLOR...

    LUISA UN SALUDO EN LA DISTANCIA AMADA LUISA
    TE DEJO EL LINK PARA QUE ENTRES A LEER LA PALABRA DE DIOS...

    http://iglesia-de-cristo.org/biblia/



    Así amó Dios al mundo! Le dio al Hijo Único.para que quien cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Juan 3, 16-17

    ResponderEliminar
  2. Bendiciones Luisa te saludo desde Venezuela, mi hna Mahou me hablo de este lugar. amada luisa recuerda tu hija, pero recuerda lo que viviste ocn ella, las alegrias, ella es un regalo que Dios te dio pero que se ha adelantado en su partida de este mundo, refugiate hna en el unico que te puede dar esa paz que necesitas, esa esperanza de que veras a tu querida hija cuando tu tambien partas.

    El Señor te dice hoy: "he aqui estoy a la puerta y llamo el que oye mi voz y abre la puerta entrare a cenar con el y el ocnmigo"

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus cariñosas palabras Mahou, cierto es que si no fuese por la ayuda de Jesùs no podrìa seguir adelante El es quien me da fuerzas y mi hija que esta junto a El. Me alegro muchìsimo de que estès unos dìas con la familia en tu tierra, disfruta y descansa, que luego el año es muy largo. Que Dios te bendiga por lo buena persona que eres y lo que ayudas a los demàs. Nos veremos a la vuelta bendiciòn.

    ResponderEliminar
  4. Te saludo Fanny y agradezco tu comentario de animos y esperanza, efectivamente mi hija fue un gran regalo que me hizo Dios y siempre estara en mi corazon. Bendiciòn y de nuevo muchas gracias.

    ResponderEliminar