miércoles, 2 de septiembre de 2009

LA PALOMITA DEL GERANIO

Esto es lo que ha quedado de la planta de gitanilla que antes lucia linda y florida, y todo por culpa de la palomita del geranio que este verano ha hecho estragos entre los geranios y las gitanilla, por mas que he intentado alejarla de mis macetas con productos específicos para ello, no lo he conseguido y se me han ido la mitad de las planta, y la otra mitad han quedado como la que se ve. Tengo la esperanza que las que he podado al máximo vuelvan a retoñar dentro de poco y pueda contar con ellas para la próxima primavera.
Pronto llegara el otoño y con ello tendremos que preparar las nuevas macetas para el invierno y sembrar los bulbos que florecerán a principio de año. Tengo ganas de ir al vivero a reponer mis plantas, pero tendré que esperar un poco a que el tiempo refresque pero ya voy pensando en las que comprare, para poder disfrutar los próximos meses de flores, hasta que lleguen los fríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario