viernes, 31 de julio de 2009

VACACIONES

Bueno, ya llego el día de partir, mañana muy temprano marcharemos para la playa, ya tenemos todo preparado los niños están nerviosos (quizás porque nosotros les transmitimos nuestra inquietud) y seguro que esta noche nos cuesta dormirlos.
Queremos llegar a Isla Antilla antes de mediodía, para que nos de tiempo a organizarnos un poco antes de la comida. Saldremos a comer seguramente a la orilla de la playa, porque estamos deseando ver el mar, y por la tarde nos daremos el primer baño en la piscina. Hare algunas fotos que luego subiré para compartirlas. Voy a echar de menos mi ordenador y mis ratos de entretenimiento con el, no me lo llevo puesto que allí no tenemos Internet y de todas formas quiero descansar un poco y leer un buen libro que tengo preparado “La Mano de Fátima” de Idelfonso Falcone, es un relato basado en el tiempo en que los moros estuvieron en Córdoba allá por el siglo XVI, ha tenido muy buena critica así que ya veremos que tal es. Tengo ganas de leerlo porque con esto del ordenador tengo un poco dejada la lectura cosa que me gusta mucho.
Estaremos en la playa con la familia diez días pues el resto de las vacaciones, hasta el quince nos iremos mi marido y yo a la Sierra de Aracena, también de Huelva a descansar un poco de la briega de los niños, que quedaran con sus padres en la playa hasta el quince cuando volvamos todos a Córdoba.
Adioooooooos, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario