jueves, 27 de agosto de 2009

CINE DE VERANO

Hace unos días fuimos al cine de verano a uno de los pocos que quedan en Córdoba, fue de casualidad, llegamos a visitar a mi hermana y estaban a punto de salir al cine y nos invitaron a acompañarles, así que, marchamos los cuatro a ver la película “Al final del camino”. Es una producción española y protagonizada por Fernando Tejero y Malena Alterio. Es una película de humor y basada en el “Camino de Santiago”. Estuvo bien yo no entiendo mucho de cine por tanto no puedo decir si es una buena película o no pero si se que nos reímos mucho y se nos paso el tiempo muy rápido ya que estábamos a gusto. Para mi lo que si fue, un recuerdo muy grato de años pasado, pues hacia muchísimos años que no iba al cine de verano, me trajo recuerdos de cuando íbamos a diario, (por tener uno frente de casa de mis padres) y junto a mis hermanas y mi abuela nos marchábamos cada noche (incluso entrábamos gratis, por amistad con el portero) a pasar las noches de verano viendo películas sobretodo del oeste que eran las mas populares por aquel entoces. Recuerdo que bajo la gran pared que hacia de pantalla, estaban plantadas muchas flores de verano, como la dama de noche o el don Pedro, flores que siempre que huelo me traen recuerdos, quizás por eso en mi patio no faltan estas dos plantas. Son increíbles los recuerdos que los aromas nos pueden traer, se quedan muy grabados en nuestra mente para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario